Bondad

353 39 1
                                    

Habla Aitana

Me sonó el despertador a las 7. Abrí los ojos despacio y me giré para abrazar a Lucía pero no estaba.

A- ??? Lu??
L- voy!!...

Al cabo de poco salió del baño, no tenía buena cara.

A- estás bien..?
L- me he pasado la noche en el baño 🥴
A- el sushi...
L- 🙄

Se volvió a meter en la cama.

A- por qué no me has despertado? No me he enterado...
L- necesitabas descansar.. ademas estabas adorable 🥺
A- ya pero jooo...

Me abrazó.

A- me tengo que ir a trabajar.. ojalá quedarme contigo...
L- me parece que hoy no saldré de la cama..
A- sí.. mejor que descanses, intentaré venir pronto a comer vale?
L- tranquila :)

La besé cariñosamente en los labios y la abracé.

A- te amo
L- y yo a ti mi amor :)

La dejé en la cama y me levanté a contarme. Café, una tostada y me fui a trabajar después de darle otro beso.

Habla Lucía

Me había sentado fatal el comer tanto sushi, la tripa me dolía y no me encontraba bien. Me hice una infusión y me metí en la cama con Misifú, que vino a hacerme mimos. Me quedé dormida por fin.

Cuando desperté y abrí los ojos me encontré a Aitana a mi lado acariciándome el brazo mientras me miraba sonriendo, le devolví la sonrisa.

L- qué hora es...?
A- las 14;30
L- uff... sí que he dormido...
A- lo necesitabas 💋
L- necesitaba abrazarte 🥺
A- después de comer me abrazas todo lo que quieras en la cama 🥰 te he hecho un poco de sopita para ese estómago rebelde...
L- Gracias 🥺
A- venga, vamos a comer, te sentará bien tomar algo calentito :)

La abracé como una niña pequeña, se rio.

L- eres la mejor esposa que podría desear 🥺 lo sabes?
A- va, no me hagas la pelota ahora, que eres una cabezota y estás así por orgullo y sobredosis de sushi 🙄
L- jo, una no puede ser romántica ya 😢
A- ooooye no manipules jajajaja yo no he dicho eso, vaaa, vamos a comer
L- vaaaale 🙄

Me levanté y fui para la cocina. Comí un plato de sopa que la verdad me sentó muy bien.  Luego nos estiramos en la cama de nuevo y la abracé todo el rato que pude hasta que me dijo:

A- he de volver a la clínica, haz bondad eh? 💋
L- sí 🥺
A- te quiero 😘
L- y yo a ti 🥰💋

Se fue de nuevo para trabajar. Yo me quedé buscando información en internet sobre el método que íbamos a usar para quedarme embarazada. No quería contarles nada a mis madres todavía hasta que estuviera preñada de verdad, pero os juro que me moría de ganas de explicárselo todo ya.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora