Habla Lucía
Quería que Aitana confiara en mí.
L- dónde te apetece ir? Hay una obra ahora en el teatro que es una comedia que hablan muy bien. Te apetece ir? Y luego vamos a cenar a algún sitio?
A-..a cenar en casa
L- pues en casa a cenar :) cuando salgamos del teatro nos venimos tranquilamente
A- vale :)Así lo hicimos. Fuimos al teatro. La obra estuvo muy bien, se llamaba el Gran Comediante y era obviamente de humor. Vi reír varias veces a Aitana durante la obra, cosa que me tranquilizó un poco. Cuando llegamos a casa hice algo rápido de cena. Nos sentamos para cenar, había calamares a la Romana y ensalada.
Aitana empezó comiendo ensalada. Se miraba los calamares de reojo.L- están buenísimos :)
A- ahora los probaré...La notaba nerviosa, sabía que se estaba esforzando con cada tenedorazo que se metía en la boca.
Yo comí bastantes calamares, ella 3 trocitos. Le di la mano por encima de la mesa.L- tranquila ;) hay días peores y días mejores
A- sí...Me ayudó a recoger la mesa. Nos sentamos en el sofá a ver la tele pero Aitana no estaba pendiente de ella. Estaba inquieta y tenía todo el rato la mano en su estómago. La miraba de reojo, no me atrevía a decirle nada. Al cabo d e un rato se levantó corriendo diciendo:
A- Lo siento, no puedo...
Se fue corriendo al baño. Fui yo también rápido, pero ya estaba vomitando. Le aparté el pelo de la cara.
L- ya está... tranquila cielo...
A- Lo siento Lu 😭
L- ei... no pasa nada amor, de verdad...Obviamente no quería que Aitana vomitara, pero no estaba enfadada con ella, estaba triste porque sabía que ella no estaba bien. Se enjuagó la boca y salió del baño llorando.
A- perdón 😭
Me abrazó. Se me partió el alma.
L- no pasa nada mi amor, ha sido algo puntual... vale? Ya está hecho, no pasa nada, no te tortures, intentemos que no vuelva a pasar, sí :)?
A-..entonces no estás enfadada conmigo..?
L- claro que no cariño, por qué iba a estarlo?
A-..por vomitar...
L- y qué ganaría enfadándome? Ponerte peor a ti, y eso es lo último que quiero
A-..eres maravillosa 😞
L- es normal que tengas bajones...recaigas un poco... es completamente normal, forma parte del proceso, pero para eso estoy yo aquí :) para apoyarte en todo y ayudarte a salir del pozo
A-..te juro que no sé qué haría sin ti...La abracé y le di un besito en la cabeza.
L- voy a apagar la tele y nos estiramos en la cama vale? ☺️
A- vale :)Así lo hice. Nos estiramos en la cama, me acurruqué abrazando a Aitana.
L- mañana has de explicar esto en la clínica vale?
A-..pero.. y si me vuelven a internar? 😞 no quiero
L- mi amor no tengas miedo, han de saberlo, son tus terapeutas, ellos decidirán lo que sea mejor para ti, pero no creo que te vuelvan a ingresar por esto :)
A- no quiero separarme de nuevo de ti 😞Le di un beso muy tierno en la frente.
L- y no lo harás, te lo juro 💋