Agobiada

5.5K 47 1
                                    

Habla Lucía

Le sonreí. Luego bajó sus manos a mis pechos y los acarició.

A-..son tan suaves...

Me puse un poco roja. Siguió acariciándolos mientras con la otra mano comenzó a estimular mi clítoris. Me estremecí cerrando los ojos. Entonces comenzó a besarme los labios suavemente mientras no dejaba de darme placer hasta que su lengua comenzó a entrelazarse con la mía...
Pasé a masturbarla yo también mientras nos comíamos a besos muy intensamente. Nuestros gemidos se ahogaban en nuestras bocas. No paramos hasta que las dos llegamos al orgasmo.

L- aaaaaaahh!!!!!!
A- aaaaaaaaahhhh!!!!

Aitana se quedó estirada encima mío besando mis hombros mientras sonreíamos con la respiración acelerada. Después de un rato haciéndonos mimos, Aitana salió y cogió una toalla grande. Me miró dándome a entender que saliera de la bañera. Así lo hice. Entonces me enrolló en la toalla abrazándome contra ella.

L- 🥰🥰🥰
A- 🥰🥰🥰

Me besó los labios cariñosamente.

L- enróllate tú también que no te coja frío 🥺
A- voy ☺️

Se envolvió en una toalla también. Nos secamos bien las dos y nos pusimos ropa interior y algo cómodo. Aquella noche no nos apetecía salir, estábamos muy cansadas de todo el día... así que pedimos que nos subieran cena a la habitación. Estaba todo buenísimo. Luego hicimos una videollamada con mis madres. Después nos quedamos estiradas en la cama, yo apoyada en el pecho de Aitana y ella acariciando mi brazo.

A- sabes... sé que nos acabamos de casar... y no quiero que te asustes...o sea no tengo ninguna prisa, no quiero correr
L-.. ahá...?
A-..pero en un tiempo... me gustaría tener una familia contigo, tener hijos... bueno o no en plural jajaj no sé.. qué piensas??

Habla Aitana

Me daba cosa hablar este tema más en profundidad con Lucía pero ahora que nos habíamos casado creo que era algo importante que tratar.

L- siii... siempre hemos dicho de... tener una familia y eso.. no? :)
A-..no te veo muy entusiasmada...
L-..Bueno... no me malinterpretes... es que...
A-..sí..?
L-..me abruma un poco esto ahora, o sea, soy súper feliz de haberme casado contigo, no sabes cuánto cariño, pero... yo no quiero.. parir
A- Bueno, no tienes por qué parir tú... hay muchas formas, puedo quedarme embarazada yo, podemos adoptar... hay muchas opciones amor :)
L- sí, eso sí...

La vi un poco agobiada.

A- ei...

Me incorporé un poco en la cama, ella también. Rodeé su cara con mis manos y la miré a los ojos.

A- no te agobies ahora vale? Estamos en nuestra luna de miel, en CHINA! 🥰 no tenemos por qué hablar de esto ahora, no quiero que te pongas mal, no tengo prisa en nada, quiero vivir todo contigo

Vi que se relajaba un poco y me sonrió.

L- y yo contigo amor...

Le di un beso en la frente y me abrazó. Nos volvimos a estirar en la cama acurrucadas y no tardamos en quedarnos dormidas.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora