Habla Lucía
Aitana llegó pronto a casa, no tenía buena cara.
L- amor? Estás bien?
A-..sí.. he salido antes porque estoy cansada :)
L- tienes muy mala cara..La abracé.
A- necesito relajarme un poco y descansar
L- mañana trabajas?
A- en teoría no
L- pues de relax :)
A- sí... voy a darme una ducha... si tuviéramos bañera me iría bien ahora mismo un baño relajante... y con el frío que hace tampoco puedo ir al mar a bañarme...
L- ya.. Bueno, dúchate y luego te doy un masaje para relajarte 😊Me sonrió.
A- vale :) 💋
Se fue para el baño. Aproveché y con el móvil cogí rápido una escapada para irnos al balneario de Caldea en Andorra. Además como lo cogí de un día para otro me salió más barato. Una vez reservado la esperé en la habitación haciendo las bolsas para irnos. Salió con la toalla enrollada y me miró extrañada.
A- qué haces???...
L- la bolsa para irnos mañana :)
A- a dónde?Me acerqué y la rodeé por la cintura acercándome mucho a sus labios.
L-..a relajarnos...💋💋
A- pero qué has hecho? Jajaja
L- nos vamos a Caldea 💋Me sonrió.
A- Caldea?? 💋💋
L- sí... necesitas relajarte, así que pasaremos el finde allí 💋
A- Gracias...💋💋
L- no me las tienes que dar...💋No parábamos de besarnos entre frase y frase. Le aparté el pelo mojado de la mejilla pasándoselo por detrás de la oreja y le di un beso cariñoso en la nariz.
A-..hoy he tenido un día horrible...
L- pues ahora olvídate de eso 💋 ya pasó...
A-..pff..no sé...
L- quieres hablarlo?
A- no...
L- vale...Se quitó la toalla y abrió el cajón de la ropa interior, se la fue a poner pero se lo impedí. Me miró, le sonreí mirándole los labios y la besé de nuevo mientras le acariciaba su cuerpo desnudo.
A-..estoy muy cansada amor...💋
L- lo sé.. no tienes que hacer nada...💋💋La estiré en la cama y comencé a comerme cada milímetro de su cuerpo a besos. Ella sonreía y me acariciaba todo el rato la cabeza.
Bajé hasta sus genitales y estuve un rato besándolos hasta comenzar a lamer despacio su clítoris.A- mm..
Entrelacé mis manos con las suyas y le hice el oral hasta que se corrió. Luego subí a besos por su torso hasta su boca. No podía parar de sonreír.
L- te amo...💋
A- y yo a ti...💋💋Aitana bajó su mano para tocarme, pero se la aparté con delicadeza.
L- sshht... descansa 💋🥰
Me sonrió y me dio un beso precioso antes de abrazarme, acurrucarse y cerrar los ojos.