Habla Lucía
Por la mañana temprano fui a ver a Aitana. Aquel día llevaba manga corta, por lo que me pude percatar de un vendaje bastante grande en el brazo, pero no quise preguntarle por él, no quería ponerle mal.
Estuvimos hablando de otras cosas y la abracé antes de irme. Le reconfortaba, pero a mí también.Estuve yendo cada día durante un mes. Por las mañanas la visitaba y luego me pasaba el resto del día tocando con la orquesta. Llegaba molida a casa. Mis madres ya se habían vuelto a Madrid pero me dijeron que en cuanto las necesitara que se lo dijera que vendrían en seguida. Hablaba cada noche con ellas.
Aitana comenzó a ganar algo de peso y entró más en su peso "normal" aunque todavía le faltaba. Le dieron un permiso para pasar un día fuera. El sábado. La fui a buscar por la mañana temprano, tenía que volver a llevarla el domingo.
Cuando salió la pude notar nerviosa, la abracé.L- tranquila amor... vamos a casa? :) Misifú se va a alegrar muchísimo de verte
A- vale :)Fuimos para casa cogidas de la mano. Cuando llegamos la gata se puso súper contenta y empezó a ronronear y maullar a Aitana restregándose por sus piernas.
A- hola mi amor 🥰 me echabas de menos??
La cogió en brazos y la achuchó.
L- :) quieres que vayamos a dar un paseo? Qué te apetece hacer?
A- no sé... llevo muchos días encerrada allí... podemos ir a algún sitio... ver algo...
L- quieres ir esta tarde al cine?
A- vale :)Paseamos un poco por el centro y luego fuimos a casa a la hora de comer. Estaba un poco perdida en qué hacerle de comer a Aitana. Hice un poco de sopa y pollo. Comió un plato de sopa, no quiso pollo, pero no la quise forzar. Luego nos estiramos en la cama a descansar un poco. La abracé. No sabéis las ganas que tenía de estar estirada con ella...
L-..te echaba tanto de menos...
A- y yo a ti...La noté triste.
L- poco a poco vale? :) no hay prisa
A-..supongo...
L- no la hay amor
A-...😔Le di un beso cariñoso en la mejilla.
A- perdona... a veces me dan bajones y...
L- es normal cariño, no pasa nada, a mí también me dan
A-..😔 me voy a dar una ducha vale?
L- vale cielo, te espero aquíSe fue para el baño. No quería agobiarla, necesitaba tiempo y espacio. Se dio una ducha y salió con ropa interior a buscar ropa que ponerse. Entonces pude ver bien las cicatrices de su cuerpo. Se dio cuenta que las miraba y se giró.
A-...
L-..perdona...Tenía cicatrices en el estómago y en el brazo. Las del brazo me las esperaba pero las del estómago no...