Complejo de héroe.

1.2K 117 0
                                    

-¿Lista para esta noche?-Pregunta Tommy con una sonrisa en su rostro.

-Supongo-Me encogo de hombros-Solo tengo que terminar de dejar estas cosas en la bodega-Tomo la caja en mi manos.

-Deja eso ahí alguien más se encargará-Quita la caja de mis manos y enlaza su brazo con el mío para salir del bar-Luces hermosa Mila-Halaga con un tono seductor.

-¿Mila?-Mi ceño se frunce con diversión.

El abre la puerta del copiloto de su elegante auto y me invita a pasar.
Me adentro en el auto y mi boca se abre, era realmente costoso.

-Es un apodo-Entra al auto y enciende el motor-Camille, Mila-Explica.

-No le veo el sentido pero me gusta-Admito feliz.

-Me alegra.

(...)

Bajamos del auto y entramos a un restaurante de comida francesa, el lugar luce muy bien, está decorado con luces brillantes, velas y manteles rojos.

-Debiste decirme que iríamos a un lugar tan elegante-Hablo mientras veo mi reflejo en un espejo en la entrada del restaurante.

Llevaba una falda negra con una blusa de manga larga color gris y unas zapatillas, nada elegante.

-Bromeas-Me guía a la mesa-Luces hermosa-Ruedo mis ojos con gracia.

Una mujer se acerca a tomar nuestra orden y Tommy elige por mi ya que mi falta de conocimiento hacia la cultura francesa me dejaba en ridículo.

La mujer se vuelve a acercar a nosotros y llama la atención de Tommy.

-Disculpe señor Merly-Dice la castaña-Su tarjeta está congelada, es necesario que la retengamos.

-¿Qué?-Bufa fingiendo amabilidad.

-No tiene fondos suficientes.

-Yo pagaré-Interrumpo la mala situación.

-No Camille-Dice Tommy avergonzado-Yo te invite y eso no es correcto...

-¡Por dios Tommy!-Exclamo-No estamos en la prehistoria yo puedo pagar, somos amigos-Busco mi cartera en mi falda pero luego cierro los ojos-No la traje-Murmullo.

-¿Qué?-Tommy me mira con los ojos abiertos-¿Porqué?-Susurra.

-La falda no tiene bolsas y aún no me pagas por mi semana de trabajo-Chillo.

El se hunde en la silla sin saber que hacer.

-Lo bueno es que en la mesa solo somos tu y yo_Intento aligerar el ambiente al ver que la mesa de 4 solo estábamos Tommy y yo.

-De echo la otra parte de la mesa compartida ya está reservada-Informa la mesera.

-Tenete a la suerte-Bufo.

-Tentaste a la suerte-Replica Tommy.

-Señor Queen su mesa es por aquí-La voz de otra chica nos distrae de nuestra pequeña charla.

Tommy parece más avergonzado por mi parte quiero salir corriendo.

-¿Tommy?-Cuestiona Oliver con felicidad.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora