Pinche madre.

219 21 9
                                    

Trato de ponerme de pie, mis manos no soportan el peso y termino cediendo.

-¡Esta bien!-Asegura Oliver.

Después de la fiesta, Curtis y Felicity llegaron celebrando que lo habían logrado, me habían regalado un chip que me ayudaría a volver a caminar y ahora estábamos poniendo a prueba si me haria caminar.

-Esto es inútil-Me quejo-No puedo ni poderme de pie.

-Esto toma tiempo-Habla Paul, el esposo de Curtis.

-Tiene razón-Concuerda Oliver-Lo lograremos.

Sacudo mi cabeza y después de unos intentos más, Oliver y yo salimos del lugar de rehabilitación.

-Llevas una mejora-Lo miro con seriedad.

-De todas maneras no me quiero ilusionar-Confieso-De todas maneras no quiero pensar en eso.

-¿No?-Sonríe y se agacha para verme.

-No, solo quiero llegar a casa y ver a April, de seguro mis padres aún no lo dejan dormir-Su sonrisa recae-Ya sabes, estaban muy felices por conocer a nuestro hijo y...

-Camille-Dice seriamente.

Se ve interrumpido por unos aplausos, Oliver se pone rápidamente de pie cuando ve a Demian Darhk caminando hacia nosotros.

-¡Oh! Ustedes derriten mi frío corazón!-Finge ternura.

-¡Ja! Esa cosa ni sentimientos tiene-Murmullo.

Al verlo siento odio, demasiado, no sabía porque pero lo más seguro era por dejarme inválida.

-Casi me hacen creer en el amor-Ruedo los ojos.

-Que tu matrimonio no sea bueno no significa que...

-Contigo no hablo-Me señala y abro mi boca ofendida.

-Queen, ¿Qué tal tu navidad?-Bromea.

-Hijo de...-Oliver está dispuesto a atacar pero Damián alza su mano y hace que se quede quieto mientras se llena de dolor.

-Es muy rudo para ser un candidato y un refinado Paly Boy-Me mira tratando de hacerme enfadar.

-Y eso que no lo haz visto en la cama-Ataco.

-Ya ni puedes moverte, eso me hace dudar.

-Envidioso-Canto.

-Oh por cierto, me gusta la silla de ruedas, sugiero que la motrices-Cierro mis puños.

Mientras yo Demian discutíamos, Oliver se quejaba del dolor.

-Te sugiero que te marches si no quieres que te arrolle con mi silla de ruedas.

-Silencio Carla-Deja ir a Oliver-El problema termina aquí-Lo miro sin entender-Ya me iba a rendir-admite.

-Como ella dijo, largo de aquí-Dice el rubio recuperando el aliento.

-Pero como dicen, bueno como yo digo la cuarta es la vencida-El celular de Oliver suena.

-Adelante, mirlo, te espero-Dice con emoción.

Oliver mira su pantalla y sus ojos se abren, trato de ver qué sucede pero no poder levantarme me lo impide.

-Willam, piensa que soy amigo de su mamá, cómico-Mis cejas se juntan.-En fin el viernes a las seis, darás un anuncio donde digas que renuncias a la alcaldía yo estaré viéndolo desde mi nueva televisión-Camina hacia su auto.

-¿Quien es William y por qué me interesa saber que tienes una nueva televisión?-Le grito.

-La verdadera pregunta es, ¿Qué es William de ti?-Bufo.-Te daré una pista.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora