—¿¡Cómo diablos sucedió!?—Grita Asher enfadado, las venas en su cuello resaltan de tanto gritar.
—Bueno Asher—Comienzo—Cuando mamá gato y papá gato se quieren con todo el alma...
—¡Eso no!—Exclama.
—Okey, entonces será con la abejita, cuando una abejita le gusta mucho una florecita... Asher ¿Nunca entraste a clase de ciencias naturales?—Trato de evadir el tema.
—¡Maldición Camille! Por una vez en tu vida ten seriedad—Pide dejándose caer en el sillón—Esto es serio.
—Lo se Asher—Concuerdo—Pero estoy feliz con esto, ser madre me hace raramente feliz y espero que puedas ser parte de mi felicidad... De todas maneras ya lo sabías—Su ceño se frunce—Recuerdas cuando estabas secuestrado con Ray me mandabas mensajes anónimamente para molestarme—Entre cierra sus ojos.
—¿Cuáles mensajes?—Pregunta extraño.
—No me asustes—Pido sacando mi teléfono—Estos—Extiendo el teléfono para que lea la conversación.
Sus ojos reflejan miedo y preocupación pero no deja de leer, llega hasta el principio de los mensajes, cuando termina deja mi teléfono en la mesa y se gira para verme asustado.
—Yo lo los mandé Camille.
....
—Este lugar luce tranquilo—Digo bajando del auto.
Asher y yo no queríamos discutir más, el hecho de que un acosador supiera esas cosas nos había hecho abrazarnos y jurar amor eterno hacia nosotros ya que el miedo era más grande así que cuando nos enteramos que Oliver y el equipo flecha saldría de la cuidad para una misión junto con Barry nos escondimos en el auto, Oliver se negó varias veces ya que quería que estuviese segura pero que mejor que estar a su lado.
—Esto me recuerda a la era de Ultrón—Me burló y todos me miran sin entender—Ya saben cuándo Hulk destroza la cuidad y por eso los vengadores tienen que ir a la casa de Clint y esta en el bosque justo como esta—Señalo la granja—O como Superman—Niegan—¿Por qué caí aquí y no en Asgard?—Suspiro—Estoy segura que Loki hubiese sido mejor candidato ¿Cierto bebé?—Le hablo a mi vientre.
—¿Qué?—Oliver detiene su caminata.
—Nada—Me apresuro y entro a la casa junto a Asher quién aún se encuentra enfadado—Hey.
—Hey—Dice sin ánimos—¿Te ha vuelto a escribir?—Pregunta mirando sus uñas.
—Nop—Me niego—No pediré perdón—Aseguro.
—No te estoy pidiendo que lo hagas—Ataca.
—Entonces ¿Por qué sigues sin hablarme?—Digo voraz.
—Tal vez lo haga si le pones a tu bebé mi nombre—Bufo—Es lo mínimo que podrías hacer—Mi boca se abre—Sabes, mejor ve a ver qué está haciendo el padre de tu hijo, te aseguro que no sabes lo que está por venir—Se burla.
—¿A qué te refieres?—Muerdo mis uñas.
—Tu solamente viste hasta el capítulo 3 de la temporada 4—Asiento—No tienes ni idea de lo que va a suceder hoy y no te diré, esa será mi... No puedo decir venganza pero sentirás lo mismo que hoy—Sonríe.
—¿Y así te haces llamar mi amigo?—Me cruzo brazos.
Me pongo de pie y camino hacia Oliver quien luce nervioso y sale del lugar.