No puedo Oliver.

410 38 3
                                    

Grito y el solo escucha lo cual me hace querer gritar mucho más, el parecía tan tranquilo con la situación que eso me frustraba. Tomo la almohada que está en el sillón y hundo mi cabeza en esta para soltar un grito lleno de frustración, tenia suficiente con el acosador, con Curtis insistiendo en que Ray estaba vivo como para tener que soportar a Oliver tratando de "hacerme entrar en razón".

—¿Puedes escucharme?—Pide mentiras se sienta a un lado de mi y acaricia mi espalda, me alejo molesta.

—¡No! No quiero—Exclamo—No quiero escuchar las razones por las cuales deberíamos ser padres—Repito por sexta vez—Aún no me hago la prueba, tal vez discutimos por nada...

—Camille se que estas asustada...

—No estoy asustada, estoy aterrada—Corrijo—No sería una buena madre, ni siquiera se si puedo quedarme aquí—Suelto.

—¿Qué?—Cuestiona confuso—No Camille—Me detiene cuando me pongo de pie—No solo te marcharas sin decir nada, ya no más—Suena molesto.

—Aunque te lo explicará no lo entendería—Sacudo mi cabeza.

—¿Crees que soy idiota?—Bufa molesto.

—Nunca dije eso—Gruño—Solo que no puedo decirte—Lo miro con cansancio.

—Estamos en una relación—Levanta la voz—Debemos tomar decisiones juntos, no debemos tener secretos y tú estás haciendo todo lo contrario ¡Dios!—Exclama—No puedes ser más madura.

—¡Ja!—Bufo alzando mis manos—¿Yo debo madurar? No soy yo la que trata de tener un bebé cuando juego a ser la ley—Su expresión cambia radicalmente.

—¡Al menos trato de hacer algo y no simplemente tratar de huir!—Ataca.

—¿Algo?—Me pongo de pie—Llamas algo el simple hecho de decir "Los cuidare" "Seremos felices"—Imito su voz—¡Cuando no sabes si alguno de tus enemigos puede venir y simplemente acabar con alguno de nosotros! ¡Tal vez mañana llegue otro maldito loco y tengas que irte, borrar tu memoria y convertirte en la cabeza de una secta!—Grito—¡Nunca se sabe contigo!—El también se pone de pie.

—¡Tu nunca vas a olvidar eso!—Dice de la misma manera.

Nunca había discutido de esa manera con Oliver pero últimamente era lo único que hacíamos. El paso sus manos por su cabeza y respira profundamente.

—No hay que discutir—Suspira—Estuve leyendo y no es bueno para el bebé.

Grito desesperada y tallo mi rostro con mis manos en señal de frustración.

—¡Todavía no sabes si hay un bebé si quiera!—Oliver está a punto de replicar pero lo calla—Tienes razón—Admito—No debemos discutir, no cuando Laurel llevo a Sara al Nanda Parbat para que volviera a la vida—Hablando recordando ese pequeño detalle.

—¿¡Qué!?.

(...)

Ambos entramos a la sala del hospital, Laurel había llamado diciendo que Sara había atacado a Thea por lo cual Oliver se encontraba descargando su furia con Laurel mientas Thea y yo observamos.

—¿No piensas detenerlo?—Susurra Thea.

—No es como si mi opinión le importará a Oliver—Hablo fuertemente, el detiene su discusión con Laurel y me mira cansado.

—Camille—Alza su mano en señal de frustración.

—¿Qué está sucediendo aquí?—Pregunta Laurel preocupada.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora