Me alegra que estés vivo.

666 60 3
                                    

—El volverá—Asegura John—Mientras tanto debemos seguir con su misión—Miro a Roy.

—No lo entienden—Chilla la rubia—Ya no hay misión por qué el ya no está—La voz se Felicity se rompe.

Todos guardabamos silencio, habíamos tratando de seguir y hacer las cosas como lo eran normalmente nos negabamos a creer que Oliver estuviera... Mal pero cada día las cosas se volvian más incómodas.

—Debí de responderle—Limpio mis lágrimas, ellos me miran sin entender—No pude decirle que yo también lo amo.

Me pongo de pie salgo del búnker, mis pies se mueven solos y llegó al departamento de Quentin quien está sentado en el sofá comiendo un pedazo de pizza.

—Camille—Llama al verme—Compré pizza—Alza el su porción—¿Quieres un poco?—Niego y me siento a un lado de el—¿Sucede algo?—Pregunta al ver mi expresión.

—No lo se—Bufo—Lo siento—Me refiero a Sara pero no lo sabe.

—No tienes que disculparte conmigo, no me has echo nada—Sonrié—Es más, yo debía agradecerte desde que volviste me he sentido más cerca a lo que era tener una familia—Bajo mi mirada.

—No soy tan buena persona como todos creen que soy—Admito—No he podido salvar a nadie desde que llegué—Mi voz se rompe.

—Lo intentaste—Apoya dejando una mano en mi brazo—Eso te hace mejor que nadie...

Quentin es interrumpido por el sonido de mi teléfono, lo saco de mi bolso y respondo.

—¿Si?—Cuestiono.

Volvio—Mi ceño se frunce.

—¿De que hablas Felicity?—Pregunto intrigada.

—Oliver está vivo, está en el búnker—Dejo caer mi teléfono y sin pensarlo corro hacia la salida.

Estaba vivió, no había cambiado nada.

(...)

Bajo al búnker con prisa, mi corazón se detiene al verlo de espaldas, Felicity dice algo que no alcanzo a escuchar para que  después Oliver se gire sobre su eje para verme, me regala una media sonrisa, sin pensarlo corro hacia el y lo abrazo fuertemente el corresponde de la misma manera.

—Estas aquí—Susurro.

—Lo estoy—Admite, miro sobre el hombro de Oliver aún si soltarlo, me lleno de pena al ver cómo Asher nos observa con una sonrisa triste.

—Malcom nos dijo que habías muerto—Dice Jhon haciendo que nos alejemos.

—Estuve cerca—Dice bromeando un poco—Siento no llamarlos, no tenía señal.

—Vaya, la muerte hizo más agradable a Oliver—Suspiera Asher con gracia.

Me descepsiona un poco la frialdad y distanciamiento de Oliver hacia mi ya que no me mira ni intenta acercarse a mi, solo me evita.

—Salavaron la cuidad—Toma la mano de John en manera de agradecimiento—Salvaron los Glades—Ahora estrecha la mano con Roy.

—Fue un regalo de Malcolm Marlyn, fue a buscarte—Habla John al ver cómo Oliver toma en sus manos la espada que casi le quita la vida.

—Es de Ra sha Ġūl ¿Verdad?—Pregunta Roy y Oliver asiente—¿Qué haremos con el?—Cuestiona intrigado—Por que si descubre lo de Thea—Luce preocupado.

—Malcom y yo estamos en ello—Dice sin seguridad.

—¿Qué?—Bufa Felicity—Por un momento escuché Merlyn—Dice ofendida.

—Necesito derrotar a Ra sha Ġūl—Explica cursando sus brazos—Y Merlyn sabe cómo—Bufo, el me mira.

—Merlyn es un monstruo—No podía estar más de acuerdo, o un poco—Estas en esta situación, Thea está en esta situación—Corrije—Por su culpa—Cada vez más luce enfadada.

—Felicity—Oliver trata de calmarla.

—No, hace unas horas estuve aquí junto a Camille y aseguramos que tú nunca aceptarían ayuda de Merlyn...

—Supongo que me equivoqué, una vez más—Lo miro restante—Necesito aire—Chillo enojada—Esto se vuelve cada vez más sofocante para mí.

Salgo del búnker, detrás de mi escucho las pisadas de Oliver.

—Camille—Me llama pero lo ignoro—Camille—Vuelve a llamar, no tengo intención de detenerme pero lo hago al sentir su mano en mi muñeca—Lo siento—Dice al verme.

—¿Lo sientes?—Bufo—No creo que lo hagas por qué si así fuese estarías a mi lado pidiéndome...—Me mira esperando a que termine—Olvidalo—Me suelto de su agarre—Es tiraste saber que ayudas al hombre que asesino a la mujer que anteriormente amabas que tambien es el hombre que destruyó los Glades y que tambien convirtió a tu hermana en una asesina—El enojo habla por mi—Y es aún más triste todas las cosas que he echo para poder estar aquí y que a ti no te importe—El suspira frustrado.

—Camille ya te lo he dicho, no quiero...

—Lastimarme—Termino por el—Ya me se tu discurso Oliver, no soy lo suficientemente bueno, mereces algo mejor—Imito su voz—¿Sabes qué? Creo que tienes razón, merezco algo mejor—Mis palabras lo hirieron lo puedo ver en sus ojos.

—Yo solo quiero que seas feliz—Explica con dolor en su voz.

—Lo seré—Aseguro—Cuando me aleje de ti y tus inseguridades, me alegra que estés vivo.

Los capítulos ya serán más cortos, solo algunos pero actualizaré más seguido, gracias por el apoyo, nos leemos pronto.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora