Necesito una ducha.

1.1K 113 2
                                    

—¡No quiero salir de la cama!—Le grito a Roy al momento en que levanta las sábanas y me deja descubierta de mi calidad guarida.

—Tines que hacerlo—Dice frustrado.

—No me siento bien—Miento—Debes estar tranquilo.

—No lo estoy y no lo estaré—Ataca—Por eso llame a Thea—Lo miro mal—Ella te cuidara mientras yo trabajo—Ambos nos vemos para después alzar mis cejas—¡Ja! Nunca creí decir eso.

—Solo largo de aquí Roy—Chillo al momento en el que tocan la puerta.

Roy sale de la habitación y luego de unos minutos Thea entra sola.

—¿Estás bien?—Pregunta y niego rápidamente—¿Puedo hacer algo por ti?—Se sienta en la cama y se recarga en un brazo.

—¿Puedes cambiar el futuro?—Ella niega—Entonces creo que no me puedes ayudar—Me doy la vuelta cubriendome con las cobijas una vez más.

Siento como Thea se levanta de la cama, intento volver a dormir pero no funciona, trataba fuertemente de volver a mi realidad pero nada parecía funcionar.

Mi teléfono suena varias veces pero no me molestó en contestar. No quería estar aquí para ver morir a Tommy y no poder hacer nada, odiaba a Asher por no dejarme ayudar.

—Se que no quieres levantarte pero traje un poco de comida—La voz de Thea me saca de mis pensamientos—Es un poco de sopa, eso me hace sentir mejor cuando estoy enferma—Levanta las cobijas y me mira con una sonrisa.

—No tengo hambre pero agradezco el gesto—Intento sonreír.

—Camille ¿Qué pasa?—Me mira preocupada—Puedes contar conmigo—Toma mi mano.

—¿Haz sentido que eres inútil?—Mi mirada viaja a una esquina de la habitación—Saber que puedes cambiar algo pero no poder hacerlo por qué no te dejan, algo que está muy mal—Ella gira mi rostro para poder verla.

—Camille—Dice arrastrando mi nombre—Hay cosas que no puedes cambiar y eso está bien no quiere decir que seas insuficiente...

—¿Dónde está?—Una tercera voz se hace presente.

—Roy dijo que estaba en la habitación, descansando—Esa es la voz de Felicity.

Tres personas entrar a la habitación con desesperación.

—¿Estás bien Camille?.

—¿Porqué sigues en la cama?—Todos comienzan a atacarme con preguntas.

—¡Largo!—Grito.

—Déjenme con Camille yo lo resolveré—Habla Felicity con confianza—Este es tema de chicas.

Solo Thea sale de la habitación, John y Oliver caminan al sillón y se sientan mirándome con atención.

—Camille nos preocupas—Comienza—Usualmente no hay nadie que logré callarte o mantenerte quita ¿Qué sucede?—Dice sería.

—Nada—Me encogo de hombros—Solo vayan a su misión, quiero estar sola.

—Te necesitamos—Habla John.

—¡No lo hacen!—Exclamo aventando las cobijas para verlo—¡Llegaran a las oficinas de Malcolm Felicity fingirá ser una repartidora de Big Belly Burger, John un guardia de seguridad y Oliver hará lo que siempre hace, casi serán atrapados pero lo lograrán como siempre y no me necesitaran!—No quería ser grosera pero estaba en un mal momento.

Quería ayudar pero no podía intervenir.

—Será mejor que volvamos más tarde—La voz de Felicity suena con extrañes e incomodidad.

(...)

Miro el atardecer por la venta, desde hace un par de horas Thea se había marchado y Roy aún no volvía del trabajo, Tommy marco varias veces pero no respondí.

Escucho como la puerta de mi habitación se abre lo cual me hace fruncir el ceño.

—¿Roy?—Hablo sin moverme.

—Paso lo que dijiste que pasaría—Me quito las cobijas al escuchar la voz de Oliver, el se encuentra al frente de mi cama con una expresión sería y de brazos cruzados—Te necesitamos, la misión fue aburrida, agotadora y sin ti las cosas no son las mismas y odie esa sensación—Lo miro sin creer lo que dice—Ahora eres parte de esto y no te dejaré caer, estás en un mal día pero te levantaré como tú nos haz levantado—Se acerca a mi—Eres mi amiga y te necesito a mi lado para seguir haciendo las cosas bien—Extiende su mano hacia mi.

Dudo unos segundos pero estrecho su mano, era lo que necesitaba oír.

—Necesito una ducha—Me ayuda a ponerme de pie, el ríe por mi comentario.

—Si—Concuerda.

—Gracias.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora