Miro fijamente un punto ciego del búnker. Después de todo aquello Oliver tuvo que marcharse para dar una conferencia de prensa tras las falsas acusaciones mientras yo me quedaba en el búnker siendo vigilada por Felicity y John.
—¿Quién es Asher?—cuestiona John, acerca una silla y se sienta a un lado de mí.
—¿También lo olvidaron a el?—susurro.
—No se de que hablas—admite con el ceño fruncido.
—Asher era... Es mi... Es algo—suelto frustrada—Y no se dónde está, no la recordaba era como sí...
—Si algo faltará, como una presión en tu pecho que duele y no se detiene—lo miro sorprendida—Yo también tengo la sensación de haber olvidado algo.
—Si, eso siento—me limitó a decir.
—Lo encontraremos—asegura.
—Mas les vale—amenazo.
Giro para verlo al sentir su mirada penetrante.
—¿Qué sucede?—cuestiono.
—Me recuerdas a alguien—me acomodo en la silla para escuchar la historia y el ríe—Durante un tiempo tenía sueños lúcidos sobre nosotros pero había otra chica en ellos, no sé quién, su rostro era borroso pero recuerdo que era un dolor de cabeza—dejo de sonreír—hacia bromas malas y todo era un juego para ella.
—Ahora se lo que piensas de mi—susurro.
—Pero la amaba—alzo mis cejas—la quería como una hermana.
—Solo estaba en tus sueños John, no es real—juego con los papeles en mesa.
—No, no se sentía así.
(...)
—Es una pena—dice con dolor—si no fueses una loca seríamos amigos.
—No, eso no pasará—gruño dejando caer comida en su celda.
—¿Por qué vienes aquí?—cuestiona sujetándose de la pared.
—Me gusta verte sufrir—admito.
—No se que hice—repite Aídan—Pero lo lamento.
—Mientes—me acerco mas—Eres un mentiroso.
—Esto es algo más grande, ¿Cierto?—asiento.
—En algún punto me traicionaste—inflo mis mejillas—Tu no lo recuerdas pero yo sí.
—Merezco saber que hice—el también se acerca a mi.
—Tu no mereces nada.
—Solo mátame y acaba con esto—pide.
—Morir es fácil—el cierra sus ojos cansado.
—Solo quieres dañarme—asegura.
—Correcto, yo no quiero matarte solo quiero hacerte sufrir—sonrió, siento mis ojos arder—No solo perdí a April, también perdí a Asher.
—No se quién es—chilla.
—Te quería—murmurro—De verdad llegué a quererte a pesar de todo no te puedo odiar por completo, quiero hacerlo pero no puedo—digo con frustración—Debería odiarte pero, ¿Cómo odiar a alguien que yo creé?—el me mira curioso.