Esto no es real.

174 11 0
                                    

No—Me niego rotundamente.

Asher me mira con pena y desesperación, sus brazos me sostienen fuertemente.

—¡Tienes que despertar!—Grita con frustración.

—No puedo—Chillo con lágrimas bajando de mis ojos.

—¡Esto ya no es real!—Me agita.

Estamos envueltos en lágrimas, frustraciones, gritos y regaños, todo está oscuro.

—¡Déjame en paz!—Pido empujándolo un poco.

—¡Tommy murió!—Grita—¡Tus padres no son reales!—Niego—¡Elena dejo de ser tu amiga, Roy te dejó, Laurel está muerta y April—Trato de sacarme de su agarre y trato de no escuchar—¡April nunca...

—¡Cállate!

—Camille—Su cuerpo se levanta de la cama y me sujeta—¿Qué pasa? ¿Estás bien?—Sus preguntas me agobian.

—Si—Susurro, de mi frente se desprenden pequeñas gotas de sudor, mi pecho sube y baja y mis manos tiemblan, siento una presión en mi estómago.

—Fue solo una pesadilla—Me acerca a el y me envuelve en sus brazos.

—Ya no se que es real—Digo en un hilo de voz.

—Nosotros lo somos—Asegura—Tu, April y yo—Giro mi rostro para verlo.

—Te amo Ollie—Dejo un pequeño beso en sus labios que el corresponde.

—Yo te amo más que nada en este mundo.

(...)

—¿No irás a la misión de hoy?—Pregunta Oliver entrando a la cocina del departamento.

—¿E ir a buscar un chamán?—El sonríe—Paso, prefiero estar con April—Oliver lo mira, el estaba en una silla especial para el comiendo felizmente.

—Esta bien—Se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla.

—Recuerda que hoy tendremos invitados especiales para la presentación de April—Informo mientras veo como toma sus cosas.

—No lo olvidaría por nada—Asegura.—Nos vemos en la tarde.

Oliver se despide de April con un abrazo y un beso en su frente.
Termino de cocinar y me siento junto a mi hijo y lo observo con una sonrisa.

(...)

Termino de decorar la sala y dejar las cosas en su lugar, April dormía en la habitación de arriba así que podía tener un pequeño descanso. El timbre suena y bufo cansada.

Abro la puerta y miro el periódico, gruño, ya le había pedido al dueño del edificio que no dejarán el periódico en nuestro departamento, aún así lo tomo y vuelvo al sillón.

Comienzo a hojear las páginas de este.

"Accidente de tráfico en el centro de Cuidad".

"Una vez más nuestro héroe salva la Cuidad."

"Oliver Queen y su ventaja en las votaciones presidenciales." Sonrió ante eso.

"Todo lo que sabemos acerca de la muerte de Canario....

Mi ceño se frunce y mis manos comienzan a arrugar el papel, mi respiración se vuelve más errática.

—¡Camille abre la puerta!—Salgo de mis pensamientos y limpio mis lágrimas.

Miro una vez más y el periódico en mis manos solo parece hablar de las votaciones.

—¡Ya voy!—Respondo.—Sabias que hay un timbre ¿Cierto?—Digo abriendo la puerta.

El me mira con burla, su cabello está peinado hacia atrás y la rubia entrelaza su brazo con el de el, ambos sostiene cosas en sus manos.

—Si no te diste cuenta Mila, ambos traemos regalos para el niño—Dice con obviedad, me hago a un lado y los dejo pasar.

—¿Llegamos muy temprano?—Pregunta la rubia teñida.

—Un poco—Admito—Pero me alegra así podemos hablar un rato más.

—Camille Harper siempre encontrando soluciones—Suelta el deja el regalo en la mesa.

—Tommy Marlyn siempre tan sarcástico—Ataco, ambos nos vemos con sonrisas en el rostro.

—Te extrañe mucho—Me abraza con fuerza.

—Y yo a ti—Admito sintiendo una rara sensación.

—Vamos, solo se fue de viaje unos meses—Nos alejamos—Ya ni yo que soy su novia lo extrañe tanto—Suelto una carcajada.

—¡Ouch!—Tommy finge dolor—Siempre rompes mi corazón Laurel Lance.

—Nada de discusiones—Pido—Tengan respeto, mi hijo duerme en la habitación de arriba—Me dejó caer en el sillón.

—Es cierto, el mini Oliver está descansado—Concuerda el pelinegro.

—¿Y tus padres?—Pregunta Laurel.

—No tardan en llegar—Tommy comienza a comer y Laurel lo mira mal.

—¿Qué?—Se queja.

El timbre vuelve a sonar.

—¡Ya llegó!—Doy un brinco y corro hacia la puerta.—¡Estás aquí!—Chillo al verlo.

—Desde que no vivimos juntos te haz vuelto más cariñosa—Se queja.

—Es que solo te veo en las tardes desde ahora—Me burló.

Los dos caminamos a la sala.

—Hola Roy—Saluda Tommy.

—¿Tommy?—Su ceño se frunce.

—El mismo y original.

—¿Qué sucede Roy?—Laurel interviene.

—Ustedes...—Dice sin creerlo.

—¿Nosotros qué?

—Ustedes murieron.

(...)

Despues del pequeño inconveniente todo volvió a la normalidad, al parecer las noticias falsas volaban.

Mis padres cuidaban de April. Laurel, Tommy y Lance hablaban de manera tranquila. Felicity, Elena, John y Oliver estaban en la sala comiendo y riendo y Roy parecía cansado.

—Esto no está bien—Susurro Roy.

—¿Qué no está bien?—Pregunto con el ceño fruncido.

—¡Todo esto!—Las personas en la sala dejaron de conversar para mirar a Roy—¡Esto no está bien, Camille!—Su mano me sujeto con fuerza, era la primera vez que Roy me miraba con tanto enojó.

—Roy—Llamo Oliver llegando a mi lado.

—¡No!—Se alejo—¡Te haz vuelto completamente loca!—Me señala.

—¿De qué hablas?—Pregunto desesperada.

—¡Tú lo sabes!—Sujeta su cabello—¡Tú... Esto no es real!

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora