Big Belly Burger.

1.4K 118 0
                                    

Despierto por los pequeños rayos de luz que se cuelan por la ventanilla. Me estiró un poco y tomo aire.

-No vas a creer lo que soñe Danielle-Hablo aún entre dormida y con los ojos cerrados-Fue el mejor sueño de mi vida..
O algo así-Abro uno de mis ojos al no escuchar respuesta.

Suelto un grito al mirar a mi alrededor, seguía en aquel lugar, me intento levantar de la cama pero mis pies se enredan con la cobija y caigo al suelo. En un brinco me pongo de pie y comienzo a dar vueltas por toda la habitación.

"Debo de estar loca, esto no puede ser real"

Es lo único que puedo pensar, sin darme cuenta me encuentro mordiendo mis uñas y llorando como una loca por el miedo de estar en un lugar que no existía.

La puerta de mi habitación comienza a sonar pero yo estoy tan adentrada en mi crisis que no me importa responder.

-No sabía si te gustaba el café así que te traje chocolate caliente ya que a todos les gusta el chocolate caliente-La voz de Roy retumba en la habitación-¿Qué diablos?-Se queja al verme en mi crisis.

-Yo... Yo no... No debería estar aquí-Chillo viéndolo-No... No... Es... Posible-No sabía si me encontraba feliz o asustada-Necesito salir de aquí yo no puedo estar aquí no puedo quedarme aquí, yo... Yo tengo una vida no-Grito mientras me falta el aire.

Roy se acerca a mi preocupado.

-Relajate-Pide.

-No me puedo relajar, no se dónde estoy ni como volver-Grito aún más fuerte-No me pides que me relaje por qué no lo estoy ni lo estaré, no me mires como si estuviese loca no lo es....

Me quedo calla al sentir como un líquido frío cae sobre mi, manchando completamente mi pijama y todo mi rostro.

-Gracias-Hablo más calmada mientras lambo mis labios-¿Café frío?-Pregunto al reconocer el sabor.

-Si.

-Para mi suerte no era chocolate caliente-Intento bromear.

-Vamos-Ordena Roy, mi ceño se frunce-Iremos a mi casa, si te quedas así seguro te da algo-Dice obvio.

No respondo solo me dedico a seguirlo.

Cuando cruzamos el umbral el aire frío choca contra mi y no puedo evitar abrazarme a mi misma. Roy se da cuenta de esto ya que se quita su chamarra roja y la deja caer en mis hombros.

-Se llenará de café-Informo.

-La puedo lavar.

Los dos caminas por las calles de los glades, todo se miraba un poco deprimente. Nos adentramos a un callejón y el se detiene al frente de una casa de color coral o algo parecido.

El abre la puerta y me deja entrar.

-No es mucho pero es algo-Finge no darle importancia.

-Es más de lo que piensas-Lo miro con una sonrisa.

-No tengo ropa de mujer-Camina pero la estancia. El lugar está repleto de ropa por todas partes, botellas y cajas de pizza-Pero-Busca algo en una caja-Esta pijama dejo de quedarme hace años tal vez te sirva-Extiende hacia mi un shorts negro y una camisa blanca-El baño está ahí por si quieres tomar una ducha.

Miro a la puerta que me señaló y me encamino a ella.

(...)

Después de tomar una reconfortante lucha salgo del baño y me siento en un sillón de la pequeña estancia, Roy ya había limpiado un poco ya que ya no había ropa tirada por todas partes.

-En lo que tomabas la ducha salí por algo de comer-Roy sale de la cocina y deja una bolsa en la mesa-Son hamburguesas.

Sonrío ampliamente al ver la bolsa de Big Belly Burger.

-¡Siempre quise saber cómo son esas hamburguesas!-Exclamo de emoción y el sonríe a medias.

-¿Nunca has probado una?-Toma asiento en el sillón con su hamburguesa y una lata de refresco.

-Si he comido hamburguesas-Su mirada me hace sentir como una idiota-Pero nunca de Big Belly Burger.

-¿Qué?-Habla sorprendió-Apuesto a qué eres de esas niñas ricachonas que solo come comida cara.

Me suelto a reír.

-No-Niego divertida-Soy.... Tengo lo necesario.

-Ya veo-Bufa-Prueba la hamburguesa.

No me niego y pruebo un poco ya que no quería ser descortés.

-¡Por dios!-Exclamo-Es lo mejor que he comido-Admito.

-Lo es.

-Solo que puedo sentir el colesterol por mis venas-Ambos reímos.

El celular de Roy suena y el se pone de pie para responder lo miro hablar, parece molesto pero no le tomo importacia.

-Tengo que irme-Avisa.

-¿A dónde ir...-Me quedó a medias ya que el se encontraba caminando fuera de la casa.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora