Camille Fuera (3ra temporada final)

544 53 6
                                    

—¡Barry!—Grito con las pocas fuerzas que me quedan al verlo por una rejilla.

—Gracias Camille por decir mi identidad al frente de un villano—Responde en un suspiro.

—Perdón—Murmullo.

—No importa sea como eres—Se encoje de brazos y abre la puerta.

Todos salimos como podemos, el aire aún estaba tenso y cansados.

—¿A qué te refieres con eso?—Cuestiono ofendida.

—A que eres muy estúpida—Responde Asher por Barry.

—Eso no evitó que te gustará—El pelinegro abre su boca ofendido.

—Que perilla...

—¡Chicos!—Jhon nos llama—Dejen de discutir—Pide.

—Es cierto—Concuerdo—Mi hombre está en problemas—Me acerco a Barry.

—Fingire que no me duele—Rueda los ojos.

—Fingire que no escuché eso.

(...)

—¡Santo cielo!—Exclamo asustada cuando miro a Oliver y Nyssa caer al piso de manera épica.

—Creí que era el único asustado—Ray pone una mano en mi hombro.

—Necesitamos vacaciones Ray—Susurro tomando aire.

—¿Las Vegas?—Cuestiona.

—Las Vegas—Afirmo y tomo su mano dispuesta a caminar pero John nos detiene—Lo intentamos.

—Diggle—Oliver se acerca a John.

—¡Desgraciado infeliz!—Grita golpeando su rostro haciendo que Oliver caiga hacia atrás.

—¡Uhh!—Cantan Ray y Asher.

—¡Su rostro no!—Exclamo.

—Gracias John—Miramos a Asher—Desde que lo conocí quise hacer eso—Lo miro mal.

Nyssa levantan su arco y le apunta a John mientras Oliver trata de ponerse de pie.

—Esta bien—Oliver mira a Nyssa—Tranquila—Hace que baje el arco.

—Deberíamos dejarles la habitación—Sugiere Ray.

—Su luna de miel puede esperar—Ataco molesta.

—¡¿Qué ocurre Oliver?!—Pide John.

—La razón...—Oliver deja de hablar cuando mis pisadas se hacen presente—¿A dónde vas?—Me pregunta.

—A doparme con el loco de la esquina—Hablo pensando en ella—No quiero estar aquí y escuchar las razones que tienes que dar o el por qué ahora estás casado con Nyssa cuando yo llevo haciendo fila desde hace varios años así que prefiero ir y discutir con la hija del dominio o escuchar Favorite Crime de Oliva Rodrigo ya que así se siente esto—Hablo rápidamente.

—Camille—Dice candado.

—Te vendría bien salir y tomar aire fresco Oliver—Me quedó callada—O es cierto no puedes—Me burló—Camille fuera.

Salgo de la oficina y lo primero que miro es a Nyssa.

—Asi que me quitaste a mi hombre—Me burló dejándome en la pared a un lado de ella.

—No puedo quitarte algo que siempre ha sido tuyo—Mi sonrisa se borra.

—Deberías decir algo gracioso—Chillo—Ahh creo que comenzaré a llorar—Cubro mi rostro.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora