—Retiro lo dicho, te odio y mucho, eres un idiota traidor que solo me ilusión con el echo de poder volver a mi realidad, ni siquiera eres capaz de responder mis mensajes de voz eso es algo muy... Solo ahh... Te odio y espero que... Qué cuando lleves calcetines caigas en un charco de agua—Hablo frustrada y con enojo para colgar el teléfono de la compañía.
—Tranquila Camille—Susurra Felicity—Ya llegó la señora Queen y si te ve queriendo romper ese teléfono te echara—Me pongo de pie y me situó a un lado de ella—Señora Queen es un gusto tenerla aquí—Dice con amable.
—Gracias—Responde Moira sin detenerse.
—Luce fabulosa—Sigue halagando—¿Se hizo algo en el cabello?—Intento no reír.
—Si, lo lave.
—¿En la prisión se puede cortar el cabello? ¿Hay shampoo en la prisión?—Pregunto con el ceño fruncido, todos se detiene y me miran mal—Perdón—Muerdo mis mejillas—Es un gusto tenerla aquí—Al ver qué todo seguía igual decido ponerme detrás de Oliver.
—¿Esta mal si me río?—Pregunta Felicity, tomo una botella de agua y doy un trago—Me pidieron que no dijera nada imprudente con lo de la prisión para evitar momento extraños como este—Sin evitarlo rio provocando que todo el agua en mi boca salpicarla en la espalda de Moría.
Mis ojos se abren exageradamente, finjo que me ahogo, toso y toso pero ella sigue lanzando una mirada mortal.
—Yo... Yo lo siento señora Queen—Bajo mi mirada.
—Camille—Llama Oliver—Podrías ir por los panecillos—Pide Oliver y yo obedezco—Es una buena e inteligente chica—Sonrió cuando Oliver intenta justificarme.
(...)
Los seis miramos el vídeo de un chico robando las bodegas de Queen Consolidate, Quentin lucía escéptico.
—Es al único que tenemos en el vídeo los demás debieron entrar después—Explica el oficial.
—De echo solo fue uno—Todos giramos a la dirección de dónde proviene la séptima voz.
Suelto un grito y doy pequeños brincos al verlo, sostengo con fuerza el brazo de Oliver tratando de calmarme. La mayoría me mira mal incluído Oliver.
—Perdón por el retraso—Camina a nosotros—Bueno de echo mi tren se retraso—Rio exageradamente—El segundo, el primero lo perdí fue culpa del taxista, tengo una aplicación para el tráfico—Se detiene al frente de Oliver—Y el creyó que tenía razón pero aquí estoy—Menea su cabeza.
—Genial pero ¿Quien eres?—Pregunta Queen.
—Barry—Decimos Barry y yo al mismo tiempo.
—Tienes cara de Barry—Intento explicar al ver cómo me miran sorprendidos.
—Barry Allen—Lo deja pasar—De la policía de Cuidad Central—Busca algo en su bolsillo—De la Universidad de ciencias forenses—Saca una credencial y la extiende a nosotros—Trabajamos en un caso similar a este inexplicable en Ciudad Central—Sonrió—Cuando llegó el reporte de su robo a Cuidad Central mi capitán me envió aquí—Puedo notar que miente a kilómetros de aquí o tal vez solo sea el echo de que se que miente.
—¿Y crees que un tipo rompió la puerta como si fuese de aluminio?—Cuestiona Lance haciendo ademas con sus manos.
—Un tipo muy fuerte—Rie—Se necesitan 173 kilogramos metro para de fuerza para romper un cuello—Mira su celular y nos muestra una foto—¿Ven las marcas en su cuello? Las lecciones indican que solo lo hizo con una sola mano ¿Supongo que no sabes que tan difícil es romper un cuello?—Oliver alza sus cejas.