Prólogo Quinta Temporada.

177 11 0
                                    

Las cosas avanzaron con normalidad en Ciudad Star. Thea trabajaba ahora para su hermano y a pesar de tener ciertos problemas para controlar su irá lo seguía intentando, Quentin ayudaba a la última mencionada y se volvía más cercano a los Queen's, Felicity había conocido a alguien que la hacía feliz, John ayudaba al equipo y por las tardes volvía con su familia y Oliver...

Oliver había empezado a salir con Susan Williams, una reportera que lo hacía feliz.

Le gustaba Susan pero nadie nunca diría que Oliver solo trataba de llenar un vacío que necesitaba llenar pero no sabía con que.

"P-por favor... Déjame ir"

El rubio salto de su cama al volver a tener aquella pesadilla recurrente, su frente sudaba y su respiración era frenética.

—¿Estás bien?—Pregunta la castaña que dormía a su lado.

—Si—Se limitó a decir.

—Otra vez esa pesadilla, ¿Cierto?—Susan acarició su hombro tratando de darle paz.

Oliver se removió incómodo, a veces su tacto no se sentía bien e incluso quemaba.

—Trata de dormir una vez más, ¿Si?—Pudio con una mueca.

—Ire a caminar—Aviso poniéndose de pie y tomando una camisa.

—Es muy tarde y necesitas a tus...

No pudo terminar debido a que Oliver ya se encontraba saliendo de la habitación.

Sentía una presión en su pecho, respirar le dolía, nunca había sentido algo así. Desde hace meses, cuando despertó en ese edificio abandonado todo había estado raramente tranquilamente, no tenía un buen presentimiento, sabía que en cualquier momento eso acabaría.

Se detuvo al frente del bar que solía ser suyo, se adentró y miro todo alrededor, seguía igual.

(...)

—¡Dibujaste estrellas en mis cicatrices y ahora estoy sangrandooooooo!

¡Cierra la boca!—Cierro mis ojos y evitó ir y golpear su cara.

—Te recuerdo que tú eres el prisionero pero seré una buena persona y te preguntaré ¿Bts o Harry Styles?

—Harry—Pide.

—Entonces será Bts—El suelta quejidos de desesperación mientras trata de soltarse de la silla—Run bulletproof, run, yeah you gotta run, Run bulletproof, run, yeah you gotta run—Canto fuertemente.

Callate por favor—Suplico.

—Espera, viene la mejor parte—Lo detengo y tomo aire—¡If we live fast let us die young!

Que perra, hasta cantas en inglés—Bromea.

—Ah, para ser un asesino eres un bromista de mierda—Ataco.

—No me agradas Camille.

—No me agradas Demián.

—¿No crees que ya pasó mucho tiempo?—Pregunta.

—Tambien me se de Stray Kids—Lo ignoro.

El lugar era deprimente y no había nada más  que una silla donde estaba atado Demián y un sillón donde pasaba la mayoría del tiempo.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora