Oliver Queen es el vigilante.

720 69 5
                                    

Era agotador estar sin los chicos, por más que odiaba admitirlo los quería y odiaba su ausencia. Miro el techo de la habitación y trato de sonreír, estos días eran tan agotadores lo cual no tenía ningún sentido ya que no hacía nada.

-Camille saldré con Laurel a comer, volveré pronto-Lance abre la puerta y avisa con una sonrisa que se borra al verme-¿Estás bien?-Cuestiona preocupado.

-Si, solo estoy aburrida-Miento.

-¿Quieres venir conmigo?-Sugiere.

Lance era realmente atento y de alguna manera creí llegar a quererlo como un padre pero lo hacía.

-Estoy bien Quentin-Le regaló una media sonrisa, el duda un poco-Ve tranquilo-El asiente y sale de la habitación.

Ya no tenía nada que hacer aquí, una vez más quedaba sola, detestaba estar así, extrañaba a Danielle. Danielle, me levanto y comienzo a buscar a el libro, abro el cajón del escritorio, lanzo todas las hojas que hay ahí al no verlo, saco la ropa del closet, levanto el colchón.

-¡Asher!-Grito enojada.

(...)

-¿Qué haces aquí?-Oliver se pone de pie en cuanto me ve llegar al bar, sus ojos llevan una pizca de... No sabía que pensaba, nunca supe que pasaba por la mente de el.

-John me llamo-Digo fríamente-Pero al ver que estás aquí será mejor irme...

-Espera Camille-Me quedo unos segundos al ver a John-Necesitamos tu ayuda.

-Pero yo no quiero ayudarlos-Me odio.

-Camille-Miro mal a Felicity.

-No pienses en intervenir-Amenazo-Cuando tú fuiste la primera en desconfiar-Ella pasa saliva y cierra sus ojos arrepentida.

-Necesito tu ayuda-Lo pienso un poco.

-Solo lo haré por ti Roy-Aviso-Eres el único que nunca desconfío y el que me ayudó sin importar que-Chillo.

-Gracias Mila-Susurra Roy.

Todos comenzamos a caminar al búnker, solo podía ver la espalda de Oliver lo cual me alegraba ya que si lo miraba a los ojos saltaría sobre el.
Roy, regresa al bar así que solo entramos Sara, John, Felicity, Oliver y yo. Choco con la espalda de Oliver.

-Bienvenidos-Mi ceño se frunce al oir su voz pero rápidamente lo recuerdo.

Oliver me sujeta de la cintura y me atrae a el para saltar de las escaleras, no siento dolor ya que nunca caigo al piso en lugar de sentir el duro concreto estoy arriba de Oliver.

Felicity está a mi lado, Sara se enfrenta a Salde pero este es más fuerte ya que la rubia sale volando contra una mesa de metal, John dispara sin embargo las balas no lo dañan gracias a su armadura. El moreno aún trata de dar lucha pero Salde ni si inmuta.

-Desperdicias tu tiempo-Se burla.

Oliver suelta mi mano y corre a dónde está su amigo. El rubio lo intenta.

-No olvides quien te enseño a peliar niño-Ruge con enojo.

Oliver está en el piso adolorido, John desapareció de mi vista y Sara aún está aturdida. Mis nervios incrementan cuando el se acerca a mi, me pegó a la pared pero este me toma del cabello y me jala hacia el centro del búnker.

-No la toques-Murmura Oliver adolorido.

-Defiendes a una traidora-La mirada de Oliver cambia al igual que todos. Me deja caer en el piso.

-No es lo que parece-Chillo avergonzada.

-Lo tome prestado Camille pero es hora de que se lo devuelvas a su dueña ¿No?-Salde tira el libro hacia mi. Y lo entendí todo, el día que apareció en el departamento, ese dia lo tomo.

-Yo... Yo lo puedo explicar-Tartamudo cuando la mirada furiosa y decepcionada de Oliver cae en mi.

-Camille Russell no es más que una traidora mentirosa-Bajo mi mirada, no podía verlos a los ojos, todos me miraban como su fuese la escoria más grande de este mundo-Incluso estuvo a punto de unirse a mi para matarte Oliver-Eso si, no mentiría.

-Es mentira-Gruño-Jamás hice algo para ponerlos en riesgo.

-Eso solo es una pizca de lo que sentí cuando traicionaste a Shado-Felicity se pone de pie y enciende el interruptor de luz cuando lo hace no hay ningún rastro de Salde.

(...)

-Será mejor que te marches Camille-Dice Felicity enojada y avergonzada.

-Yo puedo explicarlo-Chillo-De verdad puedo hacerlo.

-Entonces explicalo-Sara se cruza de brazos.

-Yo, no se de donde lo saco Salde...

-No mientas-John golpea la mesa fuertemente.

-¿Qué sucede?-Roy entra al búnker con cara de pocos amigos.

-Camille es una traidora-Mis ojos se llenan de lágrimas al escuchar a Felicity decir eso.

-No lo soy, somos amigos-Trato de sonreír-Oliver por favor di algo-El era el único que guardaba silencio, no me miraba solo formaba un puño con sus manos.

Oliver se pone de pie y camina hacia mi, Felicity, John y Sara parecen comprender ya que salen del búnker. Una vez solos me mira directo a los ojos.

-Fui un idiota al confiar en ti-Eso es lo que hace que mis sentimientos detonen-Trate de ser mejor solo para poder estar a tu altura y tú solo arruinaste algo bueno...

-Oliver yo solo trataba de volver a mi hogar...

-¡Yo te puede haber ayudado!-Grita-Yo lo hubiese echo por ti, ni siquiera puedo mírate a los ojos-Evita mi mirada-Apartir de hoy no quiero ver tu rostro en ninguna parte, no quiero oír tu voz, desde hoy eres parte de mis enemigos y si te vuelvo a ver yo mismo te mataré-No digo nada solo lloro.

-¿Todo por un estúpido libro?-Bufo limpiando mis lágrimas.

-Todo por hacerme confiar en ti y después hacerme sentir como basura-Oliver se da la vuelta y sale del búnker.

Roy me mira con pena, no puedo dejar de temblar, mi pecho sube y baja sin control, espero a que Roy salga sin embargo no escucho sus pisadas en su lugar el pasa su brazo por mi hombro y me atrae a el para guiarme a la salida.

-Vámonos de aquí Mila-Susurra.

(...)

Entro al departamento y me encuentro con Laurel que luce acomplejada.

-¿Estás bien Laurel?-Pregunto limpiando mis lágrimas.

-Un hombre estuvo aquí-Dice mirando a la nada.

-¿Qué?-Me acerco a ella preocupada.

-Oliver es el vigilante, Salde Wilson me lo dijo.

-----------------------------------------------------------

Ya se acerca el final de la segunda temporada ahhh, prepárense por qué se vienen cosas, gracias por el apoyo, nos leemos pronto.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora