Nada de peligro señorita.

657 54 1
                                    

-¡Barry!-Salto sobre el con emoción.

-Camille-Dice de la misma manera correspondiendo mi abrazo.

-¿Porque estás aquí?-Pregunto confusa.

-Si quieres me puedo ir-Bromea y yo ruedo los ojos.

-Sabes que no me refiero a eso-Aclaro mientras Cisco, Caitlin y Oliver miraban la escena.

-Necesitabamos su ayuda-Responde feliz.

-¿Necesitaban?-Cuestiono.

-La necesitábamos pero Oliver dijo que estabas ocupada con Quentin-Miro a Caitlin.

-¿Entonces todo está bien ahora?-Todos asienten-¿Ya no hay peligro?.

-Nada de peligro señorita-Afirma Cisco.

-¡Diablos!-Gruño-Perdí la oportunidad de trabajar con el equipo flash-Todos ríen ante mi puchero-No me preocupa habrá más delicuentes-Les guiñó un ojo.

-¿Qué te parece si salimos?-Pregunta Barry.

-Me parece bien, solo tengo que ir a Queen Consolidate-Tomo mi bolso.

-Nosotros estamos bien, no queremos salir-Habla Cisco con sarcasmo.

-Te prometo que la próxima vez que salgamos invitaré a todos-Asegura Barry-Hoy quiero hablar con Camille-Mi ceño se frunce.

-¿Sobre que?-Pregunta Oliver con seriedad.

-Es algo que prefiero hablar con Camille-Barry trata de sonreír.

Oliver me ve no muy convencido.

-Vamos-Animo.

(...)

-A un lados de Queen Consolidate hay un restaurante de comida rápida-Digo mientras busco unos papeles en el escritorio.

-¿Comida rápida?-Dice burlón.

-Si, es delici...-Una ráfaga de viento hace que mi cabello se enrede, miro a Barry con una bolsa en las manos.

-¿Mas rápida que yo?-Cuestiona.

-Presumido-Acomodo mi cabello y me siento al frente del escritorio y Barry del otro lado, tomo la bolsa y saco la comida-¿Sobre que querías hablar?-Pregunto con intriga.

-Solo quería estar contigo-Sonrie-Quería hablar...

-Al fin apareces-Ray entra por la puerta-Un gusto soy Ray Palmer-Ray se presenta.

-Barry Allen-Acepta amistosa.

-¿Puedes regañarme de una vez?-Pregunto metiéndome a la conversación.

-Camille, debiste estar aquí el día del anuncio, esperaba verte...

-Te consigo una cita con Felicity-Trato de negociar, el lo duda unos minutos.

-No-Se niega-Yo puedo acercarme a ella solo-Pasa sus manos por su traje-Solo no vuelvas a faltar-Pide.

-Si yo....

-Llego este paquete para Camille Harper-Aidan pasa por la puerta.

-Camille-Oliver, Roy, John, Asher y Felicity entrar también.

Dejó caer mi rostro en el escritorio.

-Se te junto-Susurra Felicity.

-¿Paquete para mí?-Cambio de tema.

Aidan asiente y se acerca a mi y deja el paquete en mis manos, mi ceño se frunce.

-¿Harper?-Cuestiona Ray-Eres Ruselle-Asegura confuso.

Nos vemos entre si.

-Camille Harper Ruselle-Hablo entrecerrando los ojos.

Abro el paquete y miro el libro de Moira, lo suelto rápidamente.

-¿Qué es?-Pregunta Oliver preocupado.

-Nada-Lo vuelvo a tomar.

-Aidan, Asher pueden ayudarme-Ellos asienten y me siguen a la salida.

-Aidan-Lo llamo y el me mira fijamente-¿Sabes quién lo mando?-Pregunto alzando el libro.

-Lo vino a entregar un hombre pero no recuerdo quién, no me dio su nombre solo me pidió que lo dejara en tu oficina-Explica.

Asher y yo nos vemos sin entender.

-Gracias Aidan puedes irte-Hago una mueca.

-Camille-Lo miro-Tal vez podamos hablar-Sugiere-Las cosas no terminaron bien y quería saber si podíamos hablar-Pienso unos segundos y asiento-¿Esta noche?-Pregunta.

-Si-Accedo, Aidan sonríe y se aleja de mi-Asher ¿Quien lo pudo mandar?-Pregunto.

-No lo se-Lo toma-Sera mejor que yo lo guarde-No me quejo, sabía que él lo cuidaría mejor que yo.

(...)

-Fue bueno verte Camille-Dice Barry.

-Pienso lo mismo-Admito-Te voy a extrañar...

-Oliver me dijo que nosotros nunca tenemos a la chica-Miro a todos lados al no entender por qué dijo eso-Yo creo que tiene razón sin embargo también creo que Oliver esta enamorado de ti y ese sentimiento es por algo que deberían luchar-Trato de no reír.

-La cosa es que ya me cansé de intentarlo-Barry me mira con pena.

-Confió en que estarán juntos-Pone su mano en mi hombro.

-Confió en ti-Me acerco a el y lo abrazo fuertemente-Espero volver a verte amigo.

(...)

-Solo quería disculparme por dejarte esperando el día de nuestra cita-Dice Aidan con pena.

-No tienes que explicarme nada-Dejo el vaso en la mesa-Se lo que pasó, Oliver te intimidó...

-Creí que era tu novio pero hace unos días Asher me dijo que estabas soltera-Explica.

-Lo estoy afirmó-El sonríe-Pero estoy en un momento donde prefiero estar sola-Digo en voz alta como para que Oliver y Asher escuchen.

Desde que había entrado al restaurante los dos creían que no había notado su presencia.

-¿Siempre te siguen?-Pregunta Aidan.

-La mayoría del tiempo son como chicle en en zapato-Bufo observando a Oliver y Asher en la mesa del frente fingiendo ver los menús-Supongo que estoy atada a ellos.

Odie el capítulo pero no quería dejarlos sin nada, inserto gif del actor de Lee Dong Wook que hará de Aidan ya que será importante y se integra a la historia!!! También quería agradecer a
Y

elinekAlvarado por hacer unos bellos edits de Oliver y Camille, espero que siga haciendo, eso es todo por hoy nos leemos pronto.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora