Prologo Sexta Temporada

139 12 3
                                    

—Te ves más tranquila—susurra Lance con cautela.

—Lo estoy—aseguro preparando el desayuno para ambos.

—Creí que la muerte de Asher, te afectaría más—dejo de mover la sopa y suspiro.

—No, estoy bien.

—Pero...

—Lo estoy, yo existo por qué Asher lo hace—explico—y viceversa, si yo existo el también lo hará, solo es cuestión de tiempo a que vuelva.

—Algo en ti cambio desde la isla—dice inseguro, como si tuviera miedo de tocar un punto doloroso.

—Algo en mi cambio desde el día en el que me masacraron junto a mi hijo en esa limusina—suspiro volviendo a mi tarea de cocinar.

—Te ves mal, parece que algo te está consumiendo.

—Todos tenemos algo, ¿No?—me giro sobre mis talones para verlo—Oliver tiene la culpa, tu tienes a Laurel encerrada... Bueno escondida y yo tengo esto que se llama no saber que hacer con mi vida y eso no es necesariamente malo.

—¿Qué piensas de William?

—Nada, no es mi hijo y no quiero sustituir a su madre—admito sentándome en la silla al frente de el.

—Pero eres la pareja de Oliver—me recuerda.

—¿Lo soy?—hablo voraz—Desde que salimos de la isla solo me ha hablado dos veces, una para pedirme perdón y la segunda para preguntar si quería conocer a William.

—El se siente culpable, sabía que amabas a Asher—alzo una ceja y evito reír—de una manera un tanto romántica...

—¿Romántica? Era más que eso.

—Yo no trataba de decir eso, yo solo...

El cronómetro suena indicando que el pastel que tenía en horno estaba listo.

—¡La comida está lista!


Volví, pasare mas seguido por aquí ya que al fin tengo unas vacaciones ya que recuerden aun faltan dos temporadas mas, gracias por el apoyo, sigan votando, comentando, nos leemos luego.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora