—Thea te juro que si te veo dar una vuelta más me arrancaré los ojos—Me dejó caer en la silla bufando y maldiciendo.
Miro a Oliver que está al frente de mi con una mirada cansada y fastidiada.
—¿Qué pasó?—Pregunta Thea al momento en el que Roy sale del interrogatorio.
—Nada, todo es...—Estampo mi bolso contra su espalda repetitivamente—¡Oye!—Se queja girando para evitar que lo siga estampando.
—¡Estas loco!—Grito—Deja de hacer tonterías—Ordeno.
Oliver quita el bolso de mis manos haciendo que me detenga.
—Estas loca—Chilla con enojo.
—Dime algo que no me hayan dicho antes—Le arrebato mi bolso a Oliver—La próxima que me llamen de la estación de policías dejaré que te detengan—Amenazo.
—Camille tenemos que irnos—Oliver me toma del hombro y me gira para verlo.
—¿Dónde irán?—Pregunta Thea.
—Al bar.
—A la empresa.
Ambos nos miramos para volver a ver a Thea y Roy quienes nos miran confundidos.
—Al bar y después a la empresa—Me apresuró a decir—Vamos Oliver—Tomo su muñeca y lo guío a la salida.
Miro a John en el auto listo para conducir por lo cual me acerco y abro la puerta de atrás para subirme.
John y Oliver comienzan a hablar de cosas sin mucha importancia para mi pero muy importantes para ellos y todos en cuidad Starling. Miro por la ventana el gran hospital de la cuidad.
John se detiene y los tres bajamos del auto, caminamos por todo el hospital buscando algo que pueda ayudarnos.
Me detengo al ver la multitud que hay afuera del lugar, Oliver y John siguen caminando, estoy dispuesta a seguirlos pero alguien sujeta mi brazo y me jala al un consultorio cerrando la puerta por detrás, estoy a punto de gritar pero pone su mano en mi boca.—Shhh—Me calla.
—¿Qué diablos?—Quito su mano bruscamente.
—Camille necesito tu ayuda—Susurra.
—Vente al demonio—Intento abrir la puerta pero el lo impide poniendo su mano en la puerta dejándome acorralada.
—Necesito tu ayuda.
—Dejaste morir a Tommy Asher—Hablo molesta—No te ayudaré—Me alejo de la puerta y me recargo en el escritorio.
El se acerca a mi y pasa su mano por mi pómulo para después meter su mano por detrás de mi cuello acercándome a el. Me congelo ante tu toque y cercanía. No mentiría el era atractivo más de lo que me gustaría admitir.
—No te buscaría si no fuera importante—Susurra a mi oido, sus ojos chocan con los míos.
—Esta bien—Tartamudeo—Que neces...
La puerta se abre dejando ver a John y Oliver, empujó lejos de mi a Asher y me acerco a la puerta, John nos miran con sorpresa y Oliver por su parte frunce su ceño.
—¿Sucede algo?—Pregunta Oliver con su usual tono frío.
—Nada—Me apresuró a decir—Solo vámonos—Me aproximó a John y lo guío a la salida.
—¿Quién era?—Cuestiona Oliver.
—Nadie—Miento.
No dice nada más ya que las muchas personas enojadas y el candidato Blood hacen mucho ruido, me apresuró a subir al coche, las personas estaban enojadas y lo entendía. Oliver se abalanza sobre mi al momento en que un hombre rompe el vidrio de la ventana.