¿Estás bien?

733 67 0
                                    

—La candidata para la alcaldía Moira Queen acaba de ser reportada muerta por las autoridades—Muerdo mis uñas nerviosa.

—¿Deberíamos darles el pésame?—Isabel se burla sin ningún rastro de culpa.

Sebastián Blood era el único que lucía un poco arrepentido así que me acerco a el.

—Camille y tú deberían ir al funeral—Sugiere Salde de la nada.

—Me odian, si me ven ahí lo más seguro es que también me entierren juntos a Moira—Salde ríe al igual que Isabel—Mala elección de palabras—Murmuro.

—Iras—Ordena—Esto será una manera de hacer oficial que desde hoy estás de nuestro lado—Hago una mueca.

—Yo no quiero ir con ella—Gruñe Isabel.

—¿Aun estás enfadada por lo de tu cabello!—Ladeo mi cabeza burla—Descuida Isabel, el cabello crece—Salde me lanza una sonrisa algo aterradora.

Isabel rueda los ojos y pasa a un lado de mi chocando conmigo, Salde imita su acción pero se detiene para decirme algo.

—No lo arruines Camille—Amenaza—Odiaría tener que matarte.

—¿Crees que le tengo miedo a la muerte?—Lo desafío con la mirada—Tu mismo lo dijiste ya no tengo nada que perder, lo único que quiero es salir de aquí y si eso significó acabar con Oliver Queen lo haré sin dudar—Me cruzo de brazos.

—Ahora entiendo un poco a Oliver—Lo miro sin entender.

Cuando Slade sale de la habitación miro a Sebastián, el aún se mira acomplejado.

—¿Estás bien?—Mi pregunta lo saca de sus pensamientos.

—Lo estoy—Miente.

—Cuando era niña, mis padres estuvieron en una pelea constante aunque odiara admitirlo eso me afectó de una sobre manera—El me mira sin comprender—Hice cosas malas de las cuales me arrepiento pero Mónica siempre me hacía la misma pregunta ¿Estás bien? Para mí era más fácil mentir y decirle que lo estaba a tener que explicar por me dolía...

—No se que quieres decir con esto—Escupe con incomodidad.

—El fingir que estás bien no te hará más fuerte—Lo miro directamente a los ojos—Se que no eres como ellos Sebastián, eras muy joven para lo que estabas pasando, no es muy tarde para cambiarlo—Sujeto su brazo en señal de apoyo.

Algo en sus ojos cambia, lo entendió yo sabía que lo hizo tal vez podría salvar a alguien antes de irme.

(...)

—Si fuese inteligente irá a su isla a esconderse—Isabel hace una entrada dramática, por mi parte solo me mantengo a su lado en silencio—Pero tal vez venga a sus funerales—Felicity y John nos miran sorprendidos.

—¿Desde cuándo tu e Isabel son mejores amigas?—Pregunta con enfado la rubia.

—Siempre nos hemos llevado bien verdad Camille—Asiento no muy convencida—A diferencia de ti yo no la deje cuando las cosas se complicaron—La mira de arriba a bajo.

Me alejos de ellos cuando miro a Thea, estaba de pie mirando a la nada, me acerco y sujeto su mano ella me mira con sorpresa.

—Camille—Se lanza a mis brazos.

—Lo siento tanto Thea—Era la verdad odia ver a Thea sufrir—¿Estás bien?—Comenzaba a odiar esa pregunta.

—Creo que lo estoy—Susurra.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora