-¿Quien mato a Sara?-Pregunta Oliver con desesperación.
Asher y yo nos observamos fijamente e hinchamos nuestras mejillas tratando de contener la información. Felicity teclea un par de cosas en su computadora para después negar.
-No, no-Dice asustada-No puede ser-Nos acercamos a la pantalla para después ver la foto de Oliver.
-Debe ser un error-Jhon comienza a dar vueltas por el búnker.
-Extraje sudor de las flechas que mataron a Sara, hace dos años cuando la policía detuvo a Oliver por qué creían que era el encapuchado le tomaron una muestra de ADN y esa muestra concuerda con 12 de los 13 marcadores que tengo-Explica-Eso demuestra algo-Señala al computador.
-No se cómo mi ADN está en esa flecha-Dice molesto.
-Alguien quiere incriminarte-John se cruza de brazos-Ustedes dos-Nos llama el moreno-Estan muy serios ¿Qué saben?-Felicity y Oliver nos miran.
-Nada-Decimos al mismo tiempo.
-Camille-Oliver habla con voz ronca.
-Fue...-Asher cubre mi boca.
-No podemos hablar-Muerdo su mano.
-Camille-Oliver vuelve a llamarme.
-Camille-Asher habla de la misma manera.
La mirada de ambos provoca desesperación en mi, no sabía que hacer todos esperaban a que hablara.
-¡Fue Thea!-Asher vuelve a cubrir mi boca.
-¡Qué!.
(...)
-He ido a ver a Thea, la he visto a los ojos me ha mentido, otra vez-Oliver baja a búnker con desesperación-Pero ella no ha matado a Sara-Asegura viéndome fijamente.
-Lo hizo-Trato de hacerlo entrar en razón pero me ignora.
-La he mirado a los ojos Camille, la conozco de toda la vida-Niega dolido-Puede mentirme acerca de Malcolm, negarme que estuvo con el pero Thea no es una asesina-Hago una mueca.
-Oliver-Lo llama John-Tu eres uno de los hombres más inteligentes que he conocido-Se acerca a el-Pero siempre haz estado ciego cuando se trata a tu familia, tu madre.
-¡Basta!-Pide enojado.
-Tu padre y luego Thea.
-Dije que pares.
El ambiente se vuelve tenso e incómodo.
-¡Basta los dos!-Grita Felicity-Oliver me imagino lo difícil que será esto para ti pero John tiene razón, Thea miente-La rubia camina a el.
-Solo acepta que tu hermana es una asesina al igual que tú-Asher se encoge de hombros, estampó mi mano es su hombro-¡Oye!-Se queja.
-Solo miente con lo de Malcolm pero Sara-Busca las palabras-No quiero creer que hiciera eso.
-Lo se Ollie-Me mira-Pero tienes que creer en mi, ella lo hizo.
(...)
Suspiro y entro al búnker, sabía que Oliver iría a Nanda Parbat solo no quería aceptarlo, sabía que estaría bien y que regresaría a salvo lo único que le molestaba era tener que estar lejos de el. Al bajar lo encuentro guardando sus cosas en una bolsa de color marrón.
-No te pediré que no vayas por qué se que lo harás así que lo que quiero hacer es desearte suerte-Oliver deja a un lado sus cosas y me mira con una media sonrisa.
-Agradezco que entiendas-Vuelve a sus cosas.
-No me tienes que agradecer, siempre he sido consciente de que yo no influyó en tus decisiones-Cierro mis ojos y el suspira-Lo siento, no quiero discutir pero no puedo evitar sentir enojo-El camina a mí.
-Yo siento no poder tener una vida normal-Sabia a dónde iba esto y no me gustaba, solo podía pensar en Exile de Taylor Swift-No me arrepiento de tomar está decisión, amo a Thea y haría cualquier cosa por ella...
-Lo se-Mejor que nadie sabía lo mucho que Oliver quería a su hermana pequeña.
-Lo único de lo que me arrepiento es de no decírtelo antes-Lo miro sin entender-Te amo-Mis ojos comienzan arder aún más cuando deja un beso en mi frente.
Me quedo en mi lugar, helada, no lo detengo, no le pido que se quede, no hago nada. Solo escucho sus pisadas saliendo del búnker, no quería llorar ya no le veía el sentido.
-Ya se fue-Dice Felicity, limpio mis mejillas.
-Lo se-Me giro para verla.
-¿Estarás bien?-Pregunta preocupada.
-No es la primera vez que Oliver me deja.
(...)
Un día se convirtió en dos, dos días se convirtieron en tres y tres días pasaron a hacer meses.
-¿Y si hice algo que cambio la historia?-Lloro sobre el hombro de Asher-No... No podría... Perdonarmelo-Oliver no regresaba y comenzaba a desesperarme-No puede morir-Chillo.
-Te lo dije, no puedes modificar los sucesos o cosas así pasarán-Me alejo de el y lo miro mal aún con lágrimas en mis ojos, el rueda sus ojos y suspira-De seguro está vivo, tal vez solo necesita más tiempo para sanar.
Cierro mis ojos y una vez más me dejó caer en la cama, mi pecho duele y me falta la respiración.
-No puede estar muerto.