Prólogo Segunda temporada.

1K 108 0
                                    

—Tienes que concentrarte Camille—Bufo—Si quieres volver tienes que quererlo—Abro mis ojos y lo miro cursar sus brazos.

—Tal vez no lo quiero—Reniego sentandome en la cama.

—Creí que querías volver—Ataca.

—Quiero que Oliver vuelva—Corrijo—No volveré hasta saber que las cosas estarán bien—Pongo mis manos sobre mi rostro.

—¿Realmente te gusta?—Dejo caer mis manos en mis piernas para observar a Asher.

—¿Qué?—Hablo confundida.

—¿Realmente te gusta Oliver?—Sigo sin entender—Me refiero a que haz llegado a sentir algo por el o solo te atrae la persona o más bien el personaje que conociste—Me explica—Ahora que conoces a Oliver ¿Te sigue gustando?.

—Y-yo no... No lo sé—Balbuceo.

No mentiría eso me había tomado por sorpresa, desde que ví arrow Oliver había llevado toda mi atención pero ahora que éramos amigos no pensaba en eso.

—Yo me preocupo por el—Agrego, el me mira incrédulo—Es mi amigo y aunque me gustará el jamás se fijará en mi no tiendo a Felicity a su lado—Me encogo de hombros.

—Me alegra que lo sepas y no quieras cambiar eso.

(...)

Entro al búnker y miro a Felicity y John con su búsqueda exhaustiva, no me miran ya que están demaciado ocupados, me siento en una silla y los escucho hablar.

—Puede estar en Rusia—Dice John con una pizca de duda.

—Puede en Hong Kong—Ahora dice la rubia.

—O tal vez son muy idiotas como para darse cuenta en dónde está realmente—Dejan de hacer sus cosas repentinamente y me miran.

—¿Cuando llegaste?—Pregunta John.

—Desde hace unos minutos pero ese no es el punto—Me pongo de pie.

—¿Dónde está Oliver?—Felicity me mira ansiosa.

—Si fuese el quisiese estar en el lugar donde puedo estar sola, pensar y dejar ir todo—Digo dando vueltas en el búnker.

—¿Eso es....

—La isla.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora