Creo que lo mate.

521 49 0
                                    

—¿Qué sucedió?—Pregunto con lágrimas en mis ojos.

Oliver estaba pálido y sus ojos rojos, el no podía procesar lo que acababa de pasar, me acerco a el y lo abrazo fuertemente.

—Es Thea—Susurra perdido, me golpeó mentalmente ¿Cómo pude olvidarlo?—Ella...

—Lo siento tanto...

—La dejaron ahí—Me interrumpe—Sin más...

—Oliver—Llama John—¿Thea está...—No termina del miedo.

—Esta mal—Corrige, Oliver mira a la venta y se pone de pie rápidamente.

—¿Qué sucede?—Pregunta Felicity.

—Es Ra's Al ghul—Gruñe enfadado.

—¿La liga?—John se acerca a Oliver—Necesitamos un plan—La rubia toma mi mano preocupada.

—Han ganado—Ruedo los ojos—No hay ningún plan—El se gira y camina hacia la salida—Cuiden a Thea—Pide.

—Ella estará bien.

(...)

—¿Vas a algún lado?—Asher entra a nuestra habitación y se recarga en puerta.

Estaba cambiando de ropa y alistando un poco más debido al repentino viaje que tendríamos para salvar a Thea.

—Ha pasado algo muy malo—No lo miro.

—Camille...

—Se que no te gusta que me involucre pero son mi familia e incluso Ray ya nos prestó su avión así que... Oliver me necesit...
Dejó de hablar al ver su expresión que reflejaba molestia y costumbre—Asher no es lo que crees...

—Oliver te necesita—Repite—Entonces si es lo que creo—Hace una mueca—Ayer me dí cuenta, nunca vas a mirarme en la forma en la que lo miras a el—Sus ojos están rojos y mis mejillas arden—Siempre supe que amas más a Oliver que a mí pero una parte muy pequeña de sabe que no importa lo que haga siempre será el—Acepta.

—Asher te quiero—Admito mientras pongo mis manos en su rostro—Te quiero tanto, más de lo que te imaginas pero Oliver llegó a mi en el momento en el que lo necesitaba, si nos hubiéramos conocido antes tal vez esos sentimientos serían para ti y no para el....

—Solo quiero que me respondas esto y seré capaz de dejarte ir, me obligaré a dejar de sentir esto por ti solo dime si realmente quieres a Oliver o solo es por qué te enamoraste de su personaje.

(....)

Salgo de dónde tenían a Thea, no había podido hablar con Oliver en el avión y en cuanto llegamos ocurrió lo del ritual y ahora el llegaba a decirme que se quedaría en Nanda Parbat, estaba realmente furiosa.

—Quiero hablar con usted—Entro a dónde estaba Ra's Al ghul mientras ato mi cabello dispuesta a la violencia física por si la verbal no llegaba a funcionar—Lo que está pasando aquí es algo perverso, no le puede hacer esto a Oliver—Gruño—No piense que voy a permitirlo, puede que mida 1,65 pero que mi altura no lo engañe soy capaz de golpear y patear a un sujeto de su tamaño eso pasa cuando creces en una familia de seis personas con un solo baño, aprendes a sobrevivir así que no me importa ensuciarme un poco... Anciano—Mi seriedad cambia cuando ríe un poco.

—Dejanos solo—Le ordena.

—Eres valiente—Halaga—Ya veo por qué Oliver te ama—Mi mirada cambia.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora