Miro todo desde las escaleras, Laurel llorando en brazos de Oliver, Felicity y Roy atónitos ante la noticia.
Todo daba vueltas para mí, no sabía que hacer. Mi teléfono vibra y lo saco de mi bolsillo pero antes de responder este deja de sonar.-¿Estás bien?-Miro sobre mi hombro y miro a Oliver.
-No pude salvarla-Mi voz tiembla-Trate y fracase-No podía llorar.
-No fue tu culpa-Trata de animar el rubio.
-¡Lo es!-Grito y todos me miran-¡No puede salvar a Tommy no pude salvar a Sara, entonces que sentido tiene hacer esto!-El enojo me controla.
-Camille debes de ir a descansar-Sugiere Roy acercándose a mi.
-¡No puedo, tenemos que hacer que Sara vuelva!-Cada vez grito más.
-Camille-Vuelve a llamar al ver cómo pequeñas lágrimas comienzan a bajar.
Niego y limpio mi rostro para salir corriendo mientras grito, no quería llorar, odiaba llorar.
Felicity está detrás de mí, está a punto de hablar pero su teléfono suena y hace una mueca, ella me entrega el teléfono para que le ayude.
-¡Ray, Felicity no quiere trabajar en tu empresa, deja de molestarla eso es acoso laboral!-Grito atravez del teléfono-¡Así que deja de ser tan molesto y déjala, ella no está interesada en ti!-Cuelgo y le entrego el teléfono a Felicity quien tiene la boca abierta-De nada-Chillo para irme.
(...)
-Creí que estarías con Lance-Oliver entra al búnker y se sienta al frente de mi.
Eran al rededor de las cuatro de la noche y yo aún seguía en el búnker.
-Lo estaba-Admito-Pero después Quentin me ofreció ir a comer y acepte, hablamos, reímos y digo que confiaba en mí-Mi voz se quiebra-Me digo que me quería como a una hija y no pude verlo a los ojos-El nudo en mi garganta me dificulta hablar-¿Cómo se supone que duerma cuando se que la hija del hombre que me ha ayudado ha muerto y yo no pude hacer nada por ella?-Cubro mi rostro con mis manos.
-No haz llorado-Dice después de un rato-Usualmente sueles llorar cuando cosas así pasan pero hoy solo haz gritado-Lo miro-Puedes llorar Camí-Anima.
-No quiero llorar por qué si lo hago siento que no podré detenerme-Confieso.
-Camille...
Mi teléfono vibra y me pongo de pie.
-¿Si?-Cuestiono respirando profundo.
-Eres la mesera torpe-Una voz chillona suena del otro lado.
-Si-Bufo.
-Tenemos que hablar-Dice Celeste con seguridad.
-No estoy de ánimos...
-Estoy en el bar, no aceptare un no por respuesta así que trae tu maldito trasero al bar en menos de diez minutos o si no te arrepentirás-Cuelga.
-¿Quién es?-Pregunta Oliver.
-Celeste-Respondo confusa-Quiere verme-Camino a las escaleras para subir al bar.
Con cuidado de no ser vista, salgo y me acerco a la barra donde se encuentra la castaña sentando esperando por mi.
-Eso si que fue rápido-Alza su ceja divertida.
-Estaba en las bodegas-Miento-¿Qué quieres?-Pregunto voraz.
-Alguien se levanto del lado incorrecto de la cama-Se burla.
-No estoy de humor Celeste-Me giro y camino a la salida.
-Lo recuerdo-Me detengo de golpe-Nunca lo olvide, una parte de mi siempre supo que faltaba algo pero era más fácil olvidarlo que extrañarlo-Me giro y vuelvo a ella.
-¿Sabes dónde está?-Pregunto desesperada y aliviada.
-No-Luce triste-No lo sé, lo único que pudo decir es que se marchó de un momento a otro sin decirme nada, yo lo amaba pero el no me amaba a mi-Lágrimas bajan de su rostro-Quiero volver a verlo-Chilla y yo igual.
-Lo recuerdas-Dejo salir lágrimas de alivio-El es real-Paso mis manos por mi cabello-Asher por favor vuelve.
(...)
-Puede descansar ahora-Dice Oliver con los ojos rojos mientras sostiene la pala-Esta en casa-Nadie dice nada.
Felicity se aleja de Roy y toma un poco de tierra para lanzarlo al ataúd.
-Es una costumbre judía-Explica con las mejillas rojas-Se que no lo era pero se siente bien-Laurel y Felicity intercambian miradas.
Imitó la acción de Felicity y después Oliver.
-Esto no está bien-Chilla Laurel-Ella no tendrá una tumba nueva-Mira a Oliver como si este pudiera resolver todo.
-Merece un entierro apropiado-Sabia que Oliver estaba muriendo aunque tratara de parecer fuerte-Se lo ganó.
-No es justo, nadie sabrá quién era ella-Y tenía razón, todas las cosas que hizo Sara y ahora sería olvidada-Oliver no es justo-Laurel se lanza a los brazos de Oliver.
Felicity al ver la situación también se apoya en Roy, en cambio yo dejo caer mi cabeza en el brazo de John y lloro, todo lo que había contenido en las últimas horas sale de mis ojos como si una fuga se tratara.
-Nosotros sabremos-John se acerca al rubio y a la castaña-Se que no cuenta mucho pero Layla y yo nombramos a la bebé Sara-Laurel se aparta de Ollie y lo mira-Jamás la olvidaremos.
-Gracias-Susurra.
(...)
-Felicity no quiere trabajar aquí pero yo si-Miro a Ray fijamente-Se que fui grosera y que no soy tan inteligente como ella pero puedo ver el futuro-Bromeo y el sonríe.
-Ya está ocupado tu puesto pero siempre hay vacantes para secretarias-Dice de la misma manera.
-No me asusta ser una secretaria-Ataco sin ningúna pizca de enojo.
-Solo bromeaba-Alza sus manos-Tengo el puesto perfecto para ti, supervisora...
-Hay espacio para mí-Ambos giramos para ver a Felicity.
Ray sonríe ampliamente.
-Por supuesto-Dice encantador.
-Si ya tengo el puesto asegurado será mejor que me vaya-Me despido al saber que haría mal tercio.
Salgo de la empresa y cierro mis ojos al sentir el viento chocar con mi rostro.
-¿Me extrañaste?-