—Eres idiota si crees que le haré eso a Oliver—Digo enfadada, tomo mi bolso dispuesta a irme pero me sujeta del brazo—Sueltame—Gruño.
—Camille—Arrastra mi nombre—Mis palabras no fueron las correctas—Explica cerrando los ojos.
—No te creo—Finjo una sonrisa.
—Solo tienes que alejarte de Oliver—Pide—No entiendes que es peligroso, si haces algo mal la línea de tiempo de esta realidad puede cambiar y eso sería muy malo—Lo miro con atención.
—¿Qué es lo que quieres exactamente que haga?—Pregunto aún interesada.
—Yo volveré a mi tierra cuando vuelvas a tu realidad—Mi ceño se frunce—Mientras más te aferres a Oliver, a esta vida mas difícil será que te marches.
—No necesito tus terapias baratas—Inclino mi cabeza y sonrío—Adiós cariño—Me suelto de su agarre y camino a la salida.
—Me necesitas—Dice en voz alta pero no me detengo—Moira Queen—Disminuyo mi velocidad—Tiene un libro, Oliver Queen debe de saber sobre el solo tienes que tomarlo y ese libro puede llevarte y traerte a esta realidad cuendo quiera—Me detengo y giro sobre mi eje para verlo.
—¿Porqué ella tendría algo así?—Cuestiono.
—Después de todo lo que sabes aún te sorprende que los Queen tengan cosas así—Se burla—Eso sería lo que tendrías que hacer, tomar el libro.
—No lo traicionare—Hablo decidida.
—No es traicionar si no se da cuenta—Se encoge de hombros restándole importancia—Pero si lo descubre lo tomara como traición.
—¿Cómo estás seguro de eso?—Contradijo.
—¡Hablamos de Oliver Queen el dueño de la confianza!—Imita mi voz—Tanto le costó confiar en ti, si descubre que tomaste el libro volverá a ser paranoico y creerá que la chica que sabe todo de el solo lo uso para conseguir lo que quería—Tenía sentido cuando lo ponía de esa manera.
—¿Porqué no se lo pido?—Sugiero.
—Por supuesto—Bufo—Le dirás; Hola Oliver me puedes prestar el libro de tu madre con el cual puedo cambiar de realidad—Sonrie de mala manera—El ni siquiera confía en su sombra.
—En mi si—Menciono en voz baja y el ríe—Solo debemos pedirlo.
—Nadie puede saber de ese libro y antes de que preguntes puede ser peligrosos que más se enteren de que hay una cosa que puede ayudarte a cambiar de tierra o realidad.
Dudo unos segundos, eso contaría como robo y traición no podría hacerlo eso a Oliver pero podría volver a realidad y nunca más lo vería.
—Esto no es un sueño ¿Verdad?—Digo con voz cortada, el asiente con vergüenza.
—Solo intento salvarte, salvarnos.
(...)
Camino sin ningún rumbo, solo quería llegar a casa, recostarme en la cama y comer algo con mucho chocolate.
—¡Camille!—Giro cuando Oliver grita mi nombre, el se encontraba a unas pocas cuadras junto a Felicity y John, mi ceño se frunce.
—¿Qué sucede?—Pregunto acercándome a ellos.
—Desapareciste—Dice Felicity—Necesitamos tu ayuda.
—No me siento bien—Miento, bueno no del todo.
—¿Te duele algo? ¿Paso algo?—Pregunta Oliver con una pizca de preocupación.
—No—Niego rotundamente—Solo estoy cansada y mareada.