"Roy lárgate"

627 56 2
                                    

Acomodo por sexta vez la corbata de Asher para que quede en su lugar.

—¿Nerviosa?—Pregunta divertido.

—No, solo es la primera vez que los chicos nos verán como pareja—Intente lucir segura pero mi voz decía lo contrario, el quita mis manos de su corbata y las besa.

—Todo estará bien—Me abraza para dejar en mi frente—Luces hermosa.

Llevaba un vestido azul brillante con brillos, no era la gran cosa pero debía estar presentable para la boda de John y Layla.

—Gracias—Chillo—Es mejor entrar—Animo, entro yo primero, me acerco a John quien estaba con Felicity, Ray y Oliver hablando tranquilamente.

Ellos sonríen al verme entrar pero algo cambia cuando miran a Asher detrás de mi, sin muchos ánimos vamos a ellos.

—Hola—Saludo amable.

—Hola—Responden sin muchos ánimos menos Ray que nos sonríe feliz.

—¿Así que están juntos?—Ray pregunta volviendo incómoda la situación.

—Lo estamos—Asher mi mira con un brillo en sus ojos.

—Es mejor que no la lastimes si es así no volverás a ver la luz del día—Amenaza John—Disculpen—El teléfono de John suena y se aleja un poco.

Todo queda en silencio, Ray me mira y le regaló una sonrisa que devuelve.

—Me alegra conocer a los amigos de Felicity y Camille—Se escucha incómodo.

—Ahh—Jhon suelta un suspiro frustrado volviendo con nosotros—Era Layla un amigo, Rick iba a dar la ceremonia pero fue enviado a una misión—Explica.

—¿No tienes pastor?—Pregunta Oliver.

—Yo puedo—Miramos a Felicity—Puedo sacar un certificado por internet y tres minutos, no es que la quiera oficiar yo aunque si quieres sería un honor...

—Ray puede—Todo se giran a verme—Ray es ministro—El me mira sorprendido.

—¿Cómo lo sabes?—Pregunta intrigado.

—Larga historia.

(...)

Todo era muy lindo, John y Layla bailaban, Asher hablaba animadamente con Ray los dos habían coincidido mucho, todo fue perfecto a excepción de cuando Felicity y yo pelíamos por el ramo que evidentemente gane una parte de el. Miro a Asher sonreír e imitó su acción, siento la presencia de alguien hacia mi.

—Lo tienes—Afirma.

—Si—Alzo la mitad del ramo—Lo que sea que signifique—Ambos reímos—Espero que no te moleste que esté aquí Asher técnicamente es parte del equipo—Oliver mira a Asher no muy feliz.

—El parece ser el alma de la fiesta—Dice sin ninguna emoción.

—Conste que no lo he dicho yo—Levanto mis manos en zona de paz.

—Es un gran tipo y está claro que te quiere más de lo que creíamos—Siento la mirada de Oliver sobre mi mientras yo miro a Asher—¿Tu eres feliz?—No deja de mirarme, noto miedo en su voz.

—Lo soy y mucho—No quería lastimarlo pero quería ser honesta.

—Bien—Traga duro—Eso es todo lo que quería, te mereces un buen hombre y una vida normal.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora