Capitulo Especial.

195 16 2
                                    

Estoy a punto de salir del departamento cuando el timbre me detiene, sujeto a April con un solo brazo y cuando abro la puerta me encuentro con el rubio. Oliver me mira incómodo y yo miro hacia los lados..

-Oliver-Digo sin pensar, llevamos días sin vernos y esto era raro.

-Camille-Dice de la misma manera.

-¿Qué haces aquí?-Sueno más grosera de lo que evitó sonar-Quiero decir, pasa-Me hago a un lado y el entra.

-¿Ibas a algún lado?-Inquiere viendo el bolso que llevo colgado en el hombro, eran las cosas de April.

-Ese no es asunto tuyo pero si, si iba a salir-Murmullo-Perdón, solo que en estos momentos te odio tanto-El muerde su labio y asiente.-¿Qué haces aquí?-Repito.

-Hoy es un día tranquilo y sabes que no tenemos muchos de esos así que quería pasar el resto del día con April-Lo medito un poco.

-¿Y si el día tranquilo cambia a uno caótico?-Pregunto, no quería que April estuviera en el búnker escuchando como su padre acababa con criminales.

-No pasará, April es mi prioridad-Aun así dudo.

-No lo sé-Miro a mi bebé, el alza sus manos en dirección a Oliver-Esta bien-Accedo al ver la felicidad de April por ver a su padre-Puedes pasar el resto de día con el y mañana por la tarde iré por el ¿Si?-Oliver asiente feliz y se acerca para tomarlo entre sus brazos también le doy la bolsa con sus cosas.

-Nos vemos mañana Mila-Se despide.

-Nos vemos.

(...)

-¿Y April?-La sonrisa de Aidan se desvanece por una de confusión por no ver al bebé.

-Su padre quería pasar el resto del día con el así que vine sola-Explico mientras entro a su departamento.

Era la primera vez que estaba ahí, a pesar de que desde hace días solo pasaba mis tardes con mis padres, April y Aidan porque Asher no se mostraba la mayoría del tiempo la pasábamos en mi departamento.

-¿Cómo están tus padres?-Pregunta buscando algo en su refrigerador.

-Bien, solo que no quieren irse-Me siento en el sillón y lo miro.

-No quieren dejar a April ¿Cierto?-Rió con alegría-¿Qué pasará con tus hermanos?-Mi ceño se frunce.

-¿Hermanos?-El lo piensa y después ríe.

-Es cierto, tu no tienes hermanos.

Mi teléfono vibra y respondo la llamada..

-¿Tienes algo?-Pregunto ansiosa.

-Hola Camille, Hola Felicity, estoy bien gracias por preguntar-Ruedo los ojos ante el sarcasmo de la rubia.

-Lo siento Felicity-Admito, Aidan me lanza una mirada e indica que saldrá un momento-Estoy desesperada por saber quién manda esos tontos mensajes.

-Lo se-Suspira-Solo te llamaba para decirte que tengo una pista pero el maldito o maldita se esconde muy bien-Cierro mis ojos.

-Felicity, por favor encuéntralo-Pido con angustia.

-¿Por qué?-Me quedó en silencio-Quiero decir, antes no te importaban los mensajes o quién los mandaba, ahora porque quieres saber.

-Antes estaba sola, ahora tengo a April y si estoy en peligro no podré protegerlo-Siento un nudo en mi garganta.

-Oliver sospecha.

(...)

-¿Que te preocupa?-Pregunta Aidan sin dejar de ver la televisión.

-Todo-Confieso-Felicity me llamo y dijo que Oliver no estaba bien y me preocupa porque es el padre de mi hijo y...

-¿Segura que es solo por eso?-Suena molesto.

-Si, en estos momentos mis prioridades no son Oliver... O tal vez si, no lo sé, he pasado cuatro años enamorada de el no puedo dejar de amarlo de un día a otro-Juego con mis dedos.

-Yo te puedo ayudar a olivdarlo-Estoy por hablar pero su mano en mi mentón hace que lo mire a los ojos.

Sus labios chocan con los míos en toque frío y necesitado, trato de alejarme sin embargo no lo logro ya que su agarre a mi rostro se hace más fuerte.

-A-aidan-Hablo cuando puedo alejarme.

-Es muy rápido para ti-Lee mis pensamientos.

-Acabo de tener un hijo, mi compromiso se fue a la basura no puedo hacer esto ahora-Chillo.

-Lo siento, fue mi error-De verdad luce desesperado-N-no q-quiero perderte...

El timbre suena indicando que la comida llegó, el se pone de pie y va a a la puerta, mi teléfono vuelve a sonar y camino hacia el primer cuarto que encuentro para buscar silencio ya que la película era muy ruidosa.

-¿Si?-Cuestiono buscando el interruptor de la luz.

-¡Lo encontré Camille!-Siento mi corazón detenerse-Tengo su dirección, te la mandaré y le diré a los chicos que se alisten-Cuelga rápidamente.

Entro al chat con Felicity y siento mis piernas temblar al leer lo que mando, prendo la luz con miedo y miro la habitación, las paredes están repletas de fotos y hojas de periódico.

Tomo mi bolso con fuerza y apagó la luz para salir rápidamente.

-¿Camille?-Llama Aidan.-¿Dónde estás?

-Aidan-Doy un brinco cuando lo miro al frente de mi-Estaba en el baño-Miento, el me guía a la sala.

-¡Te dije que no te movieras!-Dice entredientes.

-Yo me tengo que ir...

-Pero ya llegó la comida y...

Ambos nos miramos fijamente y el lo sabe, corro hacia la puerta pero me detiene tomándome del cabello, trato de empujarlo y lo logro, el choca contra un mueble y se queja en el piso.

Asustada me acerco a la puerta y trato de abrirla.

-¡Mierda!-Grito buscando la llave con la mirada.

Cuando la encuentro giro un poco para tomar sin embargo el metal frio que choca con mi cabeza hace que pierda el equilibrio, caigo en el suelo, me arrastró cómo puedo pero mi cuerpo se hace pesado.

-No puedes irte, no puedes dejarme.


GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora