Te hace la peor

568 55 1
                                    

Oliver entra al consultorio azotando la puerta y buscando algo con la mirada, cuando sus ojos chocan con los míos se cerca rápidamente a mi y hace a un lado al doctor que sutura mi frente, pone sus manos sobre mis mejillas y revisa todo con desesperación.

—Estoy bien—Hablo adolorida.

El suspira aliviado y me sostiene con sus fuertes brazos abrazándome con preocupación, suelto un chillido ya que mi hombro aún estaba adolorido, solo lo habían vendado y puesto una especie de hombrera para que no lo moviera mucho, el se aparta y vuelve a tomar mi rostro entre sus manos.

—Estas bien—Repite aliviado—Creí que te había perdido de nuevo—En sus ojos veo tranquilidad.

—Eso no es lo importante—Lo muevo para poder ponerme de pie.

—Tienes razón, debo encontrar a la persona que te hizo esto y después deseara nunca haber nací....

—Tengo que buscar a Asher—Interrumpo y su semblante cambia—El está más herido que yo y estoy muy preocupada aunque el sedante que me dio la enfermera me ayudó yo aún estoy preocupada por el—Explico.

—Yo iré a verlo—Me toma de los hombros—Tu tienes que descansar—Me acuesta en la camilla y me cubre con la sábana para arroparmé.

(...)

—Se supone que debes estar atrapando a los locos esos que fingen ser tú—Hablo mientras Oliver maneja mi silla de ruedas.

—Esto es más importante—Me calla.

—¿Qué estás haciendo?—Pregunto.

—Solo quiero que seas feliz—Se detiene al frente de otra puerta—Incluso si eso me lástima—Dice en un susurro que decidí ignorar.

Abre la puerta y sin evitarlo sonrió al ver a Asher en la camilla, el trata de sentarse pero solo se queja.

—¡Estas bien!—Chillo.

—Estaba preocupado amor—Admite.

—Es mejor que me marche—Ambos miramos a Oliver, se notaba incómodo.

—Oliver—Lo detengo antes de irse—Gracias—Le sonrió y el me regala una media sonrisa.

—Estaba realmente preocupado—Dejo caer mi rostro en la camilla.

—Estoy cansada de escuchar eso—Bufo—Lo importante es que estamos aquí, juntos—El sonríe.

—Por cierto—Interrumpe—¿Cómo está Ray?—Cierro mis ojos.

—Esta bien, relativamente bien Felicity le inyectó sus nanorobots y creo que funcionó—Hablo recordando el episodio.

—Solo espero que Ray este bien, me agrada—Abro mi boca—¿Qué?—Cuestiona.

—Es la primera vez que alguien te agrada—Respondo burlona.

—No es la primera, esa eres tú—Sonrió—Te amo—Agrega y ambos nos quedamos en silencio, mi sonrisa se borra poco a poco.

—¿No te molesta que esté aquí?—Cambio de tema—Creo que es mejor que vaya por un poco de comida para ti—Con dificultad dejó el consultorio y suspiro.

—Ahí estás—Habla Roy cuando me ve—¿Qué sucede? Parece que acabas de ver a Klaus Mikaelson con Aurora de mantel—Hace una muy mala pero divertida referencia.

—Asher me ama—Murmuro.

—Eso es normal todos aquí te aman a excepción de Celeste—Se burla.

—No Roy, el dijo que me ama—Aclaro.

—Oh—Exclama—¿Y tú le correspondiste?—Pregunta y niego.

—Me quede callada—Chillo—Nada salió de mi boca—Gruño con enojo—Trate de decírselo pero nada podía salir—Pongo mis manos en mi rostro con frustración.

—Eso es evidente, tu amas a Oliver—Habla con obviedad.

—¿Qué?—Bufo—¿Tu qué sabes?—Ataco.

—¿Yo? Nada—Niega—Solo te he visto humillarte, perder tu dignidad y orgullo durante tres años por el—Se encoje de hombros—He visto como lo miras, como lo apoyas, como se iluminan tus ojos cuando sonríe o llorar cuando está mal, si eso no es amor entonces no se que es pero de que amas a Oliver y no a Asher eso es seguro—Mi boca se abre.

—Pero Asher es atento, divertido...

—Cuando quiere—Lo miro seriamente pero después asiento.

—Y me ama y quiere estar conmigo—Suspiro.

—Pero tu amas a Oliver.

—¿Eso me hace mala persona?—Pregunto.

—Te hace la peor—Ambos reímos.

(...)

¡No se lo pueden llevar!—Exclamo adolorida entrando a la comisaría—No tienen suficientes prueba para culparlo...

—Camille—Llama Laurel.

—Ahora no Laurel—La callo—Oliver Queen es inocente, hace unos años lo inculparon y ¿adivinen que? Era inocente—Todos me miran.

—Camille—Vuelve a llamar Laurel.

—Espera—La callo—No hay pruebas así que...

—Camille si las hay—Me quedó calla cuando Laurel me interrumpe.

Río avergonzada, Lance me mira molesto, Laurel está incómoda, Felicity trata de esconderse, John niega y Oliver me mira serio.

—Entonces pueden llevárselo—Sonrió apenada—¡No! Solo bromeó—Aclaro cuando tratan de sacarlo de la comisaría—Si quieren arrestarlo—Me pongo al frente de el—Tendrán que pasar por encima de mi.

(...)

—Camille Harper queda arrestada por instrucción en la investigación de Oliver Queen—Me suben al auto junto a Oliver, el me mira serio y alzó mi ceja y me encojo de hombros.

—Podría ser peor—El auto se frena repentinamente y la puerta se abre dejando ver a varios reporteros y aún hombre vestido con el traje de flecha, el se quita la capucha y mi boca toca el piso al ver a Roy—¡¿Debes estás bromeando?!—Gruño—¡Maldición!.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora