—Esto es lindo—Digo hacia Felicity viendo como todos limpiaban la playa.
—Lo es—Admite con orgullo.
—Yo creo que no es la gran cosa—Me giro para ver a Aidan quién está con una media sonrisa.
—Trata de hacer algo así—Lo reto con la mirada sin ningún rastro de enojo—Me alegra que estés aquí—Digo honestamente.
—A mi me alegra verte—Sonríe, su mirada baja a mi abdomen y su sonrisa se borra.
—Diez semanas—Aclaro.
—Oh—Dice en susurro—¿Quién es el papá?—Pregunta intrigado y lo miro mal.
—¿Cómo que quien es el papá idiota?—Ruedo los ojos molesta por un segundo pienso en ir con Laurel y Felicity que hablaban felizmente con un par de niños, esperen ¿Cuando se había marchado la rubia?—Tal vez mi novio Oliver.
—Ah, se comieron el pastel antes de la fiesta—Bromea.
—No necesitas ser un estúpido—Ataco—Ya no estás invitado al beby shower por si tenías dudas—Giro dispuesta a irme.
—Lo siento—Me detiene—No quería ser grosero, solo... Entiendeme, creí que tenía oportunidad—Hace una mueca.
—Te perdono solo por qué no quiero arruinar el evento de mi novio—Sonrió.
—Esta....—Unos gritos hacen que Aidan y yo déjemos de charlar.
Un par de disparos se escuchan por la playa y los gritos aumentan, miro de dónde provienen y miro un pequeño dron volando sobre la playa.
—¡Felicity detenlo!—Grita Laurel.
—¡Camille!—Oliver corre hacia mi, la arena se levanta un poco cuando una bala roza cerca de mi y Aidan.
El pelinegro toma mi mano y me guía a un lugar alejado, mis piernas duelen por el intento de correr.
—¡Camille!—Aun escucho los gritos desesperados de Oliver.
Aidan me toma de la espalda obligandome a tirarme al suelo, pongo mis manos en la tierra para evitar que mi vientre toque el suelo, mi cara golpea la arena y un dolor se posa en mi nariz, mis ojos se aguadan ante el dolor.
—No otra vez.
...
—Estoy bien—Aseguro una vez—El doctor dijo que el bebé está bien y yo también lo estoy—Quentin, Oliver y Asher me miraban preocupados—Lance puedes volver a tu trabajo, Oliver tienes cosas más importantes que hacer y Asher... Tu si puedes quedarte, tienes que ayudarme a cubrir la cortada—Había una pequeña herida en mi frente y mi nariz estaba un poco lastimada por la caída.
—Yo no quiero estar aquí contigo—Asher se cruza de manos—Desde que estás embarazada te haz vuelto insoportable... Más de lo que ya eres—Ruedo los ojos.
—Asher, largo de mi casa—Pide Oliver molesto.
—Ahora solo me quedaré por qué eso molesta a Oliver—Sonríe—Así Camille y yo jugaremos a la familia feliz hasta que llegue el rubio teñido.
—Es rubio natural—Lance y yo miramos la escena con diversión.
—Ustedes dos—Los llama Lance—Dejen de discutir—Ordena—Tenemos que irnos—Pone sus manos en los hombros de Oliver quien deja un beso rápido en mi frente antes de irnos.