Este capítulo tocará temas sensibles, si no te gusta este tipo de temas te pido amablemente que saltes el capítulo.
—Tuvimos que hacer una cirugía de emergencia a las 3:46 a.m debido a la hemorragia interna a las 4:44 a.m la paciente tuvo un aborto espontáneo y a las 6:46 fue su segunda cirugía dónde confirmamos la parálisis de la cintura hasta sus pies—La voz de la enfermera dando el reporte se escucha lejana y no me interesa mucho.
—Gracias Maki—Dice Asher—Ya puedes irte—Escucho la puerta cerrarse, me quedo mirando el mismo punto fijo, siento a Asher cerca de mi—¿Cómo te sientes?—No respondo—Los chicos quieren verte pero no creo que sea buen momento—Se escucha afligido y preocupado—Oliver.... Oliver está... Muy enojado... Camille, dime algo, llora, grita...
—Ya llore todo lo que pude, ya no tengo voz para gritar—Hablo lentamente, era verdad, cuando desperté en la camilla del hospital grite, llore, jale mi cabello y maldije pero eso no cambio nada.
—Camille...
—Solo cállate Asher—Pido enfadada.
—Solo quiero ayudar—Se defiende.
—¿¡Ayudar!?—Bufo—¿¡Ayudar!? ¡¿Qué mierda haz hecho para ayudarme eh? No haz hecho nada!—Grito golpeando mis piernas en un intento de que reaccionen.
—¡No es justo!—Exclama.
—¡Nada aquí es justo!—Grito—¡No es justo que esté aquí, no es justo que Tommy muriera, no es justo que Thea este pasando por eso, no es justo que Roy tubería que irse, no es justo que perdiera a mi bebé y quedará paralítica!—Escupo con enojo—¡Solo déjame sola, déjame sola...
—¡Traigan un sedante!—Grita Asher abriendo la puerta.
Sigo llorando y gritando, esto solo empeora cuando miro a la enfermera entrar con algo en la mano.
—¡Aléjate de mi perra!—Gruño viendo se acerca a mi, Asher entra junto a John y sostienen mis manos ya que era lo único que podía mover, siento un pequeño piquete y una ola de frío recorre mi cuerpo.
Siento como si perdiera las capacidades de moverme y mis ojos pesan, sigo gritando sin fuerza hasta que dejo de sentir....
—¡Maldición!—Se queja Asher, su voz suena lejana y trato de abrir mis ojos—Oliver debería estar aquí en vez de estar matando a quien sabe quién.
—El perdió la cabeza—Defiende Felicity—Su novia está mal y perdieron a su hijo—Chilla.
—Cree que es su culpa—Ahora habla John.
—¡Camille quedó paralítica de la cintura para abajo y también perdió a su hijo!—Dice en voz baja pero con desespero—¡Ella está sufriendo más, necesita estar dopada!—Froto mis ojos y el silencio gobierna en la habitación.
—Hola—Digo con voz ronca.
—Hola Camille—Dice Laurel sentándose en la camilla y tomando mi mano.
—¿Cómo te sientes?—Murmura Thea.
—No siento nada—Admito.
—Camille volverá a cirugía, quieren creer que está podrá resolver su problema en el nervio—Informa Asher.
—Doctores—Gruño.
Todos me miraban con pena, Thea parecía ansiosa, Felicity y Dona tenían los ojos rojizos, John lucía enojado, Asher luce cansado y Laurel suelta unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
GOLD EYES ~Oliver Queen~
Fiksi PenggemarDónde Camille despierta es su serie favorita.