Positivo, las cuatro pruebas marcan positivo; siento mi mundo caer, me sentía nerviosa, tenía miedo, desesperación, enojo, ¿Felicidad? ¿Emoción? No lo sabía, era un manojo de emociones que no entendía; Solo quería salir del departamento y correr lo más lejos posible.
—Camille—Llama Oliver—Tenemos que hablar—Pide.
—Tenemos pero no quiero hacerlo—Amenazo tomando mi bolso—No ahora Oliver—Digo sin dejar de llorar.
—¿Es tan malo para ti?—Pregunta cerrando la puerta evitando que salga—¿No quieres tener una familia conmigo?—Sus ojos se ponen rojos y verlo así solo hace que el llanto se escuche más fuerte.
Me dejó caer en el sillón y apoyo mis manos en mis rodillas para con las palmas de mis manos esconder mi rostro.
—Estoy asustada—Hablo después de un rato—Te amo Oliver—Admito sin verlo—Pero esto no es lo mejor, no ahora, cuando tú tienes una campaña y muchos enemigos—Me excusó.
—Eso puede cambiar—Se arrodilla y levanta mi rostro—Vamonos Camille, lejos de aquí, a cualquier parte, solo tú, yo y el bebé—Sonríe ante la idea.
—Y luego ¿Qué?—Hablo irónica—No es tan fácil Oliver, ni siquiera se si esto—Nos señalo—Es real.
—¿Cómo puedes decir aquello?—Dice ofendido, claramente sin entender que me refería a esta realidad y no a nosotros—Para mi es muy real—Bufa.
—Tengo que pensar las cosas—Me pongo de pie y tomo mi bolso.
—Camille, no puedes salir sola, es muy tarde y...
—No estoy pidiendo permiso.
(....)
Felicity y Curtis hablaban sobre que Ray estaba vivo por un mensaje codificado en su traje, sabía que lo estaba solo no quería aceptarlo por qué no sabía si Asher también lo estaba y si el no lo logro no podría con eso, prefería quedarme con la duda aún si eso me hacía una mala amiga aunque de hecho ya lo era desde que lo conocí a él.
En cuanto miro a Quentin entrar a lo oficina me pongo de pie y camino a el, sus brazos me sostienen en un abrazo trato de contener las lágrimas.
—Ya nos vamos—Aviso limpiando mi mejilla.
—Esta bien—Chilla Felicity desinteresada mirando la pantalla lo cual agradezco.
Estoy a punto de irme pero su voz me detiene, me quedo helada al igual que todos, me giro sin creerlo y cuando miro su rostro en la pantalla corro hacia el, empujó levemente a Felicity y Curtis quienes hablan con Ray desde la trasmisión.
—E-estas v-vivo—Chillo mirando a Asher por la pantalla—¿D-de verdad e-eres t-tu?—Tartamudeo.
—Camille—Dice aliviado—Estoy bien.
—Yo también lo estoy—Ambos miramos a Ray.
—Camille tenemos que irnos—Llama Lance.
—No ahora—Ordeno cuando miro como la transmisión comienza a fallar—¡Asher!—Grito cuando se queda congelada.
—¡Camille!—Llama Felicity al ver mi desesperación—Los encontraremos tu tienes que ir—Me sostiene.
—Pero...—Estoy por replicar pero mi cabeza parecía estar a punto de estallar así que accedo—Por favor, cuídalo.
...
—¿Por qué venimos hasta Cuidad Central?—Pregunta con curiosidad Lance entrando a laboratorios Star.