Presión social.

1.1K 111 0
                                    

Despierto por los rayos de luz que se cuelan por la ventana, la cama era muy suave y reconfortante.

—Danielle—Hablo al pensar que tal vez ya había despertado del sueño—Danielle—Mis ánimos desaparecen al notar que me encuentro en una habitación bastante encantadora y por lo visto elegante.

—¿Quién es Danielle?—Doy un pequeño brinco en la cama al escuchar la voz de Oliver quien acaba de entrar a la habitación.

—¡Dios mío!—Chillo—Me cabeza duele—Me dejo caer en la cama y me cubro con las sábanas—Dime que no pasó nada.

—Dormí en la habitación de vistas y Thea me ayudó a vestirte ¿Por quién me tomas?—Habla un poco ofendido.

—No me refiero a eso, se que no pasó nada de eso—Solo bajo la cobija abajo de mis ojos para poder verlo—Creí que ya estaría con Danielle y Alex.

—¿Quienes son?—Se sienta en la esquina de la cama.

—Danielle es mi mejor amiga y Alex es su increíblemente atractivo hermano—Sonrío recordando a los hermanos Grey's.

—¿Es tu novio?—Pregunta y me recargo en la pared en la cual está pegada la cama.

—¡Ojala!—Exclamo viéndolo—Para el solo soy la torpe mejor amiga de su hermana, estoy fuera de su liga.

—Suena como un idiota—Alza su ceja.

—Son parecidos, no en lo físico si no en el Oliver de antes del accidente pero más respetuoso—Miro mis manos—Es asombroso, deberías de ver la manera en la que toca la guitarra o cuando se emociona por su...

—Tus ojos se iluminan—Me interrumpe—Son lindos—Habla sin pensar.

Siento mis mejillas arder.

—¿Porque consumiste vértigo?—Pregunta cambiando de tema.

—Presión social—Sabia que era una respuesta idiota pero era la verdad—Quería nuevas experiencias y las cosas se salieron de las manos.

El se queda en silencio y me siento presionada.

—Tommy me dijo que necesitaba perder mi inocencia y ser más divertida, todos se burlaron de mi así que más Max me dió vértigo y ya sabes lo demás—Abro mis ojos al recordar—¡Max! El quería... No puede ser... No sé que pensar... ¿Cómo lo veré en el trabajo? Me siento... Me siento...

—No tienes que preocuparte por eso—Oliver se levanta de la cama y se acerca a mi—Ya lo resolví, no volverás a verlo—Se gira pero lo tomo de la mano impidió que se marche.

—Gracias.

—Tienes que comer algo, será mejor que bajes.

(...)

Después de hablar un poco con Thea y almorzar con ella me levanto de la mesa y camino hacia la habitación de Oliver para irme. Doy un vuelta a izquierda y me encuentro con Moira, la mujer me mira de arriba a bajo con desaprobación, intento esconderme y taparme ya que la camisa que llevaba puesta de su hijo deja mucho que pensar.

—No es lo párese señora Queen—Hablo rápidamente.

—Creí que mi hijo ya había dejado atrás sus malos hábitos—Dice con despreció.

—Disculpe—Hablo ofendida.

—No me gusta que mi hijo pase la noche con mujerzuelas—Me mira expectante.

—Primero, lo que dijo es algo muy sexista, segundo su hijo tiene derecho a elegir con quién pasar su tiempo y tercero usted no es una santa—Respondo con enojo—Si bien no recuerdo usted y Malcolm...

—Camille—La voz autoritaria y fría de Oliver provoca que me haga pequeña en mi lugar—Puedes acompañarme a la salida, necesito hablar contigo.

Hago caso y Oliver me lleva a la puerta de la salida y nos detenemos, me toma de los hombros y me gira a el para verlo de frente


—¿Qué diablos sucede?—Habla enojado.

—¡Tu madre!—Exclamo de la misma manera—Ella, nunca me agrado ni en la serie ni aquí, recuerdas que John se negaba a creer que su mentor era mala persona pues tu madre es peor y si mal no recuerdo eso pasara hoy y te va disparar—Habla alterada.

El iba a hablar pero la puerta de abre dejando ver a una mujer castaña y alta que nos mira con una pizca de celos.

—¡¿Porqué esto me pasa a mi?!—Miro hacia arriba—Hola Laurel.

—Hola—Dice confundida—Viena a hablar contigo Oliver pero pareces ocupado.

—No—La detengo—El está muy libre, adelante habla con el.

Me suelto del agarre de Oliver y salgo de la casa pero regreso rápidamente.

—Me prestas tu chaqueta—Pido al notar que solo llevo una camisa larga, el se quita su chaqueta y la extiende hacia mi.

—Gracias.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora