—Así que hoy acabaremos con Deadshot—Hablo bajando al búnker con comida para todos.
Era lo único que podía hacer, Felicity es la inteligente, John es el refuerzo, Oliver es el líder y yo soy la bromista que lleva comida.
—Eso espero—Rezonga John cursando sus brazos.
—¿Qué sucede?—Pregunto—Mal momento para la pareja de recién casados—Me refiero a Oliver y John, Felicity es la única que rie pero deja de hacelo al ver las caras largas de los chicos.
—Oliver cree que es más importante Laurel—Dice enojado.
—No dije eso—Se defiende—Puedo hacer las dos cosas.
—Definitivamente no—Me pongo al medio de los chicos—Es mejor ir por Deadshot—Intento hacelo cambiar de parecer.
—Las dos cosas son importantes—Dice enojado.
—Lo prometes amigo—Sabia cuan importante era esto para John.
—Lo prometo.
—No hagas promesas que no piensas cumplir Queen—Digo amenazante.
No lo dejo responder ya que subo las escaleras y entro al bar.
—Te buscan Camille—Una chica castaña que trabajar conmigo me habla—Esta en la barra—Señala con su cabeza.
Me asusto un poco pero afortunadamente no vio nada del búnker o eso creo.
—Gracias.
Camino a la barra y me detengo al ver la espalda de un hombre alto de cabello negro. El hombre parce notar mi presencia ya que se gira.
—Asher—Golpeo mi frente con mi mano.
—Si me recuerdas—Dice irónico—Creí que me habías olvidado como el día de nuestra cita—No hablaba con enojo si no con burla y superioridad.
—Lo siento tanto—Declaro con vergüenza—Tenía tantos problemas que de ver....
—Debe ser agotador intentar salvar a todos ¿No?—Lo miro confusa y curiosa—Ya sabes eso de cambiar de realidad y aparecer en esta y saber todo.
—Disculpa—Manifiesto con sorpresa—¿Cómo sabes todo eso?—Me acerco el.
—Soy como tú Camille, pero viajar de aquí a cualquier otra realidad o tierra debo admitir que no todos pueden—Menciona tranquilo—No creíste que nuestro encuentro fue casualidad ¿Verdad?—Siento mi corazón salir de mi pecho.
—¿Cómo puedo volver?—Digo ansiosa.
—Solo debes quererlo lo suficiente pero al parecer disfrutas mucho estar aquí—Niego rotundamente.
—Quiero volver a mi vida aburrida junto a Danielle incluso extraño a Elena—Me quedó callada unos segundos—Bueno no es para tanto.
—Solo vengo a advertirte que no hagas nada estúpido, no eres nadie para cambiar lo que sucede en esta realidad—Mi ceño se frunce—Es predecible que intentaras salvar a Tommy y no puedes hacerlo—Se pone de pie y camina a la salida del bar.
Voy tras el pero los gritos de Felicity llamandome me distraen, dudo en ir con Asher o con mis amigos, bufo y giro para ir con los chicos.
—John necesitas tu ayuda—Avisa guiandome al búnker—Salio herido hoy.
—No soy doctora—Exclamo.
—Pero salvaste la vida de Oliver—Replica.
—Gracias a Grey's Anatomy eso no me hace una experta—Bufo.
(...)
Limpio la herida de John mientras Oliver y el discuten sobre su promesa, el moreno parece tener suficiente ya que sale del búnker con enojo al igual que Felicity aunque la última mencionada parece más preocupada por lo que le pudo pasar a su amigo.
—¿Quieres decir algo Camille?—Pregunta con enfado.
Me quedo calla pero después decido hablar.
—De echo si—Me mira esperando—Debiste ayudar a John, tus sentimientos por Laurel nublan tu juicio—Mantengo una postura tranquila—Desde que John llegó solo te ha ayudado y tú le fallaste está noche deberías disculparte.
El se queda en silencio y yo salgo del búnker, me sentía demasiado mal con todo lo que sucedía así que me relajó e intenta regresar a mi hogar. Cierro los ojos y suspiro, una brisa de aire choca contra mi, algo me dice que abra los ojos y los hago sorprendiome de lo que veo.