Mala amiga.

1K 105 1
                                    

—Esto no fue buena idea—Dice Felicity con miedo.

Cierro mis ojos ante los movimientos turbios del pequeño avión en el que íbamos, no mentiría realmente estaba aterrada, no había cinturones de seguridad y podía jurar que faltaban tornillos a la avioneta.

—Es la única manera de llegar—Informa John poniéndose de pie para acercarse a la puerta en la que se supone saltarían.

John toma a Felicity y la aproxima a la puerta ya abierta, el aire se estampa en mi rostro por lo cual cierro mis ojos.

—Camille—Intento ver a John pero es imposible ante el viento—Es hora.

Con cuidado me levanto del sillón, doy pequeños pasos mientras me encogo ante el reducido espacio, Felicity es sostenida por John ya que está muy cerca de la orilla.

—No puedo, no puedo hacerlo—Dice la rubia con nervios.

—Si puedes Felicity—Anima John.

—No puedo—Ruedo los ojos con cansancio—No pue...

Antes de que Felicity termine su oración la tomo por los hombros y le doy un pequeño empujón, los gritos de la rubia resuenan mientras caen.

—¡Camille!—Es lo último que alcanzó a escuchar de mi amiga.

—¡Ja!—Me burló dispuesta a volver a sentarme pero John lo impide, el me mira con una ceja alzada—Pienso que alguien debería quedarse en el avioneta por si algo pasa y esa debería ser yo por.....

John me empuja a la puerta de la misma manera en que lo hice con Felicity.

—¡John!—Grito.

Mis ojos se cierran, mi cuerpo se siente ligero y el aire podría arrancarme mi rostro, trato de abrir el paracaídas pero el aire se hace pesado después de forcejear un poco lo logro y todo mejora, siento más soporte y solo espero a tocar el piso. Al hacerlo miro a la rubia en cuclillas,  me dejó caer en el piso con nervios, aún siento como si estuviese flotando.

—Gracias por esperar a llegar al piso—Dice John bajando tranquilamente y quitando el paracaídas de su espalda.

—¡Camille!—Grita enfadada Felicity corriendo hacia mi.

—John—Chillo asustada arrastrandome por el roscos piso.

—Tranquila Felicity—El moreno la retiene sujetandola de la cintura.

—Perdón—Susurro.

—No sabes lo que te espera—Amenaza la rubia.

—¿Qué?—Bufo—Hackearas mi celular y comprarás media cuidad Starling—Me burló pero dejo de hacerlo a verla seriamente.

(....)

—Felicity—Llamo—Felicity—Repito al ver cómo me ignora—Se que estás enojada pero fíjate por dónde caminas—Reprimo la ganas de jalar su larga coleta rubia y mejor hincho mis mejillas.

—Estoy teniendo cuidado—Gruñe.

—Aun sigues molesta por ese pequeño empujón—Hablo en voz baja.

—¡Si!—Exclama aumentando su paso, imitó su acción—No debiste....

Choco mi hombro con Felicity lo suficientemente fuerte como para que se tambalee y caiga a un lado de mi, un pequeño click se escucha en todo el silencio.

—¡Oye!—Se queja enojada pero su expresión cambia radicalmente al ver qué sucede—Maldición.

John se gira, su expresión refleja preocupación.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora