Anciano.

697 63 4
                                    

Después de que le aseguramos a Roy de que el no había asesinado a Sara las cosas habían estado relativamente tranquilas. Caminaba junto a John al búnker ambos hablábamos sobre cosas sin sentido.

—No he visto a Asher—Admito, últimamente ambos discutíamos sobre todo y no podíamos ni vernos.

—Raramente eso no me alegra—Bajamos al búnker—Son amigos y creo que debería resolver sus problemas—Sugiere.

—No puede resolver los problemas cuando no se cuál es el problema John—Ruedo los ojos.

Cuando entramos mi mirada viaja a Asher quien entrena arduamente, se detiene al verme y se pone una camisa.

—Camille—Oliver me saca de mis pensamientos quien me mira con una ceja alzada.

—¿Si?—Cuestiono.

—Parecías distraída—Dice entre dientes.

—Es Felicity—Dice Asher viendo la pantalla donde salía junto a Ray Palmer hablando de la empresa.

—¡Maldición!—Exclamo—Debía estar ahí—Golpeo mi frente.

—Puedo llevarte—Se ofrece Asher con un tono molesto.

—Prefiero ir sola—Gruño.

—Entonces ve sola—Ataca.

—Niño inmaduro—Murmullo.

—¿Qué?—Cuestiona molesto.

—Lo que oíste, maldito niño inmaduro—Repito sin dejarme intimidar.

—¿Yo soy inmaduro?—Suelta ofendido—Tu eres la loca que no soporta la verdad—Me acerco a el.

—Ni siquiera tiene lógica lo que dices—Le doy un pequeño empujón.

—No tiene lógica lo que haces—Me regresas el empujón.

—¡¿Qué te sucede!?—Grito.

—¡Tu me sucedes, eres una maldita pierda en mi zapato!—Dice de la misma manera.

—¡Entonces lárgate!—Lo miro directamente a los ojos.

—Tu...

—¡Los dos basta!—Doy un brinco al escuchar el grito de Oliver—Me están volviendo loco—Se acerca a nosotros—No se pueden ver entonces pasará el día juntos hasta que resuelvan sus problemas.

—No pienso estar con el—Chillo.

—Ni yo con ella—Se cruza de brazos.

—No les estoy preguntando—Oliver toma mi mano y le pone una esposa.

—¿Qué haces?—Pregunto cuando también sujeta a Asher con la misma esposa.

—Resuelvan sus problemas—Ordena.

Ambos comenzamos a discutir y mover las manos tratando de alejarnos.

—¿Y si quiero hacer pipí?—Cuestiono.

—Ese no es mi problema.

(...)

—Asi que tienes a una loquita detrás de ti—Se burla Asher—Es raro que solo atraigas a las locas—Golpeo su brazo fuertemente—¡Ouch! Lo ves solo a las locas—Me mira y golpea mi hombro.

Felicity y Oliver nos ignoran, era verdad que todos estaban cansados de escucharnos discutir. Felicity habla con Oliver sobre que hoy saldrá con Ray a lo cual se lo toma muy bien, mi ceño se frunce.

—No recordaba esto así—Murmullo.

—Es por qué tu te metiste en su relación—Se encoje de hombros y abro mi boca.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora