Y volvemos con lo mismo.

679 57 4
                                    

Salir a escondidas con Asher no parecía buena idea pero estar con el de esa manera era bueno lo único malo era el hecho de admitir que me gustaba.

—¿Ya te vas?—Pregunta Felicity.

—Si, tengo que ir a... Tengo que ir a hacer unas cosas con Roy—Miento.

—Roy está con Thea—Oliver interviene—¿Por qué mientes?—Pregunta mientras se cruza de brazos.

—¿Qué no nos estás contando?—La rubia entrecierra los ojos.

Bufo frustrada, dudo unos segundos.

—Se los diré por qué de todas maneras se enteraran ya sea por Roy o Quentin—Ambos me miran con atención—Estoy saliendo con alguien—El rostro de Oliver cambia radicalmente.

—¿Quien es?—Pregunta Felicity con interés.

—Prefiero no decir nada—Evito la mirada de Oliver.

—¿Lo conocemos?—Oliver suena incómodo, todo era incómodo.

—No tenemos que hacer esto—Chillo—Es mejor que no sepan—Tomo mi bolso.

—Camille...—Oliver me llama.

—Me tengo que ir—Lo interrumpo—No puedo llegar tarde, nos vemos en la tarde—El tarta de hablar pero no lo dejo, no quería escuchar lo que tenía que decir prefería quedarme con la duda.

Salgo del búnker y entro al bar donde Asher me esperaba con una sonrisa, al verme se acerca a mi y toma mi mano.

—¿Quieres comer algo?—Pregunta sin soltarme.

—De echo solo quiero ir a descansar—Gruño.

—De todas maneras comprare algo para comer—Sonrió mientras dejó caer mi cabeza en su hombro.

—Gracias.

(...)

Toda la tarde la había pasado con Asher en el departamento de Quentin, el pelinegro había sugerido ir al suyo pero honestamente después de lo sucedido con Celeste ninguno quería ir así que ahí estábamos los dos en el sillón comiendo helado con chocolate y hablando de temas sin sentido, solo contábamos cosas de nuestro pasado.

—Entonces Danielle golpeó a Elena por haber tomado mi uniforme—Asher ríe—Te aseguro que odiaras a Elena—Meto una cucharada de nieve a mi boca.

—Ya lo hago—Dice mirándome—¿Por qué sigues aquí?—Cambia de tema radicalmente—Perdiste interés en Oliver entonces ¿Por qué seguir aquí?—Bajo mi mirada al vaso con nieve.

—Aquí están las personas que quiero, también quiero a mis hermanos mis padres y amigos pero aquí me siento como en el paraíso—Hablo melancolía.

—Lo entiendo pero...

Asher es interrumpo por el timbre, mi ceño se frunce al igual que el de el, no esperábamos a nadie así que me parecía raro.

—De seguro es Quentin, últimamente olvida su placa—Me pongo de pie—Ve abrir mientras yo voy por ella—El asiente y también se pone de pie—Quentin no te molestes por qué Asher esté aquí, solo queríamos pasar tiempo de pareja tranquilos no ha...—Me detengo en la puerta al ver a Oliver con la mandíbula tensa—Oliver—Sueno sorprendida.

Asher me mira incómodo con la mirada le pido que vaya al cuarto y el me entiende a la perfección. Me muevo un poco para que Oliver pueda pasar.

GOLD EYES ~Oliver Queen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora