Capitulo seis.

11.8K 717 249
                                    

Estaba en frente de la puerta que me habían indicado y, si tenía suerte, uno de los tres chicos que conocía me abriría la puerta. Suspire y toque el timbre, dudando que alguien lo escuchara debido a lo fuerte que estaba soñando la música.

Sentí un par de pasos detrás de la puerta y, en menos de cinco segundos, un chico con una sonrisa demasiado conocida para mí, me abría la puerta. -¡Viniste! -Lo siguiente que sentí fueron sus brazos a mi alrededor y básicamente parte de su cabello en mi cara.

-¡Claro! -Grite un poco, ya que la música no me dejaba escuchar. -Hice una promesa, ¿Recuerdas? -Ashton sonrió emocionado y me tomó de la muñeca, guiándome por entre la gente.

-Ven, te mostrare el lugar. -Me alcé de hombros, porque en verdad no tenía otra opción, y le seguí por el bonito y lujoso departamento en el que me encontraba. Sentí algunas miradas sobre mí a medida que Ashton me abría paso por entre la gente, pero no le di importancia.

La mayoría de la gente bailaba, habían algunas personas jugando Just dance, o algo por el estilo en medio del salón, otras simplemente conversaban y bebían. -¿Quieres algo de beber?

Asentí, sin pensarlo dos veces, y me apoye en la barra improvisada mientras él le pedía algo a quien sabe quién. Mire a mí alrededor observando la cara de las personas. Todas se veían atractivas, a decir verdad, como si esta banda solo se relacionara con gente bonita, lo que me hacía sentir bastante insegura.

Mis piernas comenzaron a moverse al son de la música involuntariamente, mientras pensaba en las posibilidades de sociabilizar con alguien. No soy una persona muy extrovertida y a la hora de conversar me pongo bastante tímida.

-Eh, aquí esta tu vaso -Ashton me paso mi bebida, que estaba adornada con una bonita y pequeña sombrilla de papel, y me sonrió. Rápidamente, lo tome y le agradecí con mi expresión, no quería gritar, y de seguro lo tendría que hacer con ese volumen de musica. -¿Y? ¿Qué quieres hacer? ¿Bailar? ¿Conversar? ¿Ir a la piscina?

-¿Hay piscina? -Abrí los ojos, sorprendida. Desde abajo, el departamento no parecía lo suficientemente grande como para tener una piscina en el balcón.

-Tenemos acceso a la azotea, viene con piscina -Hice una mueca divertida y odie a Ashton por unos segundos por no haberme dicho esto antes. Hubiese sido mucho más divertido traer traje de baño. -Se que hace frio, pero es temperada, así que…

-Valla, ustedes si que viven con estilo ¿No? -Mire a Ashton y, por su expresión, casi pude escuchar el ‘Nah, no es para tanto’. -¿Dónde están los chicos, por cierto?

-Calum esta en la piscina, creo, con algunos de nuestros amigos. Luke esta en el sillón, con Meredith. Michael… Michael esta, tú ya sabes, en eso. -Ashton hizo un gesto divertido que me hizo entender que el chico de cabello de color no desaprovechaba la noche.

Mire hacia el sofá, sin siquiera saber porque, para encontrarme con una acaramelada pareja de rubios, besándose. Rodee los ojos, sin querer, y gracias al cielo, el chico de ojos hazeles con el que estaba hablando, me interrumpió.

-¿Y bien? -Preguntó -¿Qué tal…?

-¡Oye, hermano! -Un moreno se acerco a él, con una expresión divertida -Hay unos imbéciles orinando en la piscina y creo que… -Ashton, aunque al principio se desconcertó, cambio su expresión de inmediato.

-¿Me esperarías unos segundos? -Asentí y levante el vaso, indicándole que fuera a resolver el problema de la piscina y, agradeciendo mentalmente, por no haber traído traje de baño -Si es Derek de nuevo, te juro que…

La voz de Ashton se fue haciendo cada vez menos notoria y, en su remplazo, la música comenzo a resonar en mis oídos. Me quede echada en la barra, terminando de beber mi vaso, mientras intentaba no parecer tan antisocial.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora