Bueno, como se darán cuenta, esto no es un capitulo, pero les pido (LES SUPLICO) que lean lo que tengo que decir, je.
¿Recuerdan que yo quería hacer un blog, y había comenzado a escribirlo en wattpad, y lo había nombrado cami's shittt? Ya, bueno. No me gustaba mucho. Había algo que no me convencía, no se, siempre había querido tener un blog, pero no de esa forma.
Así que me enorgullesco en anunciar que, *sonidos de batería, porfavor* ¡CREE OTRO BLOG, Y ESTA VEZ SI PARECE UN BLOG, Y ME GUSTA COMO QUEDÓ! ¡YAAAAAAAAAAAAY!
En wattpad no podía poner paginas, y temas, y cosas por el estilo, en cambio, ahora cree uno en tumblr. Creo que la mayoría de mis lectoras tienen, así que me gustaría invitarlas a seguir mi blog. Básicamente es un blog variado, de moda, de tips, de recetas, incluso. Hablaré de musica, ropa, gente que inspira(? idk, en serio me gustaría que me siguieran, y poder estar en contacto por ahí con ustedes, esa sería otra forma de comunicarme.
Así que eso, las invito a seguirme en mi nuevo blog. La pagina es:
http://letsbecrimson.tumblr.com/
Y acepto sugerencias, criticas, y todo, en realidad.
Te amaría de aqui hasta el infintio si es que me sigues, en serio. Y eso, espero que les guste, me den ideas (si quieren), y no se, lean.
Bueno, eso sería todo, creo.
Las quiere, cAmi.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."