Bonus navideño (aunque no sea navidad jejew)
Abrí mis ojos lentamente, intentando procesar el hecho de que un sol brillante se imponía en el cielo aún cuando era navidad. Luego de unos momentos, al ver la rubia cabellera de mi novio, lo comprendí.
Luke tenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente.
Me moví un poco dentro de la cama y bostecé. Y, aunque estoy segura de haber hecho aquello de la forma más discreta posible, al parecer fue suficiente para que el chico que dormía plácidamente a mi lado comenzara a despertar.
Cuando abrió los ojos una sonrisa adorno su rostro.
-Feliz Navidad.
-¡Feliz navidad! -sin pensarlo dos veces me abalancé encima del chico, quien soltó una risita antes de abrazarme.
Justo cuando estábamos a punto de besarnos un portazo hizo que nos separaramos lentamente. Muchas voces se escucharon de pronto, y los ojos de Luke se abrieron con pánico.
-¿Qué sucede? -pregunté riéndome ante su reacción.
-Han... -dijo él dramáticamente -han llegado.
-¿Quienes han llegado? -miré hacía la puerta de la habitación, que aún se encontraba cerrada, y alcé una de mis cejas. -¿Quienes han llegado, Luke?
-Los Hemmings... -susurró.
Rodee los ojos ante el dramatismo que le estaba dando, pero él siguió con su cara de pánico.
-No lo entiendes...- volvió a decir -es navidad, lo que implica que posiblemente haya venido la tía Carol, con sus hijas, y mis abuelos y... oh por dios, mis abuelos van a comenzar a preguntar desde cuando somos novios y cuales son tus expectativas de vida... probablemente te pregunten si tienes antecedentes penales o si quieres tener hijos... mira, creo que si salimos por la ventana podemos lograr irnos antes de que mamá les diga que estamos aquí...
Luke se levantó de la cama y rápidamente busco unos pantalones para cubrir sus calzoncillos.
-Okay, un segundo... -intenté calmarlo -primero, ¿Tus calzoncillos son...? ¿Tus calzoncillos son de navidad?
Solté una risita y él me miró mal, luego alzó una de sus cejas.
-Eso no parecía molestarte ayer...
-Luke, cuida tus palabras -lo miré mal, pero terminé sonriendo. -Segundo, ¿Porque te da tanto miedo que tu familia me conozca?
-No tengo miedo de que mi familia te conozca. Tengo miedo de que tú conozcas a mi familia. Son cosas distintas. Tu eres genial, pero ellos...
-Vamos, Luke -rodee los ojos -¿Que es lo peor que podría pasar?
-Bien -respondió de mala gana -pero que conste que te lo he advertido, ¿Huh? -Asentí y me levanté de la cama. -Un momento, ¿Esa es una polera con un reno? -preguntó -¿Y me molestas por tener calzoncillos de navidad?
-Son cosas distintas -respondí insegura. -No es como si tuviera un brasier con dibujos de un elfo.
-Eso sería aterrador -rió Luke -ya se que regalarte para la próxima navidad, entonces.
-
-¡Luke! -no estaba segura de quién era ella pero, por como Luke había descrito a una de sus tías tenía una teoría -¡Mira qué alto estás!
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."