Okay, como supondrán este no es un capitulo nuevo. Si, se que me quieren matar, pero por favor no lo hagan. Mis notas han estado bajando últimamente ,y no he tenido tiempo para nada, ni siquiera he podido ver grey's anatomy (SABEN CUAN FRUSTRANTE ES EL NO VER GREY'S ANATOMY) 😷
Bue, no les escribo esto para quejarme de mis problemas existenciales, les quería preguntar algo.
Me di cuenta de que vamos en el capítulo veintiséis, y ya casi llegamos al treinta y, considerando que aún falta historia, les quiero hacer la siguiente pregunta:
¿Quieren que la novela termine pronto?
Yo tengo planeado harto más, pero no se si ustedes quieren que sea larga, considerando que la primera temporada tuvo algo así como treinta capítulos jdkdkd.
Así que esa es la pregunta, ¿no les importa que esta novela sea larga? ¿Prefieren que se termine pronto, o quieren seguir leyendo acerca de la raya, travis, shanna, los panecillos de calum, ah.
Les dejo la decisión a ustedes. Lo que si digo desde ya, no hare tercera temporada, porque las terceras partes nunca son buenas 😔 (¿además es mucho, no?)
Osea, de poder podría, pero no se si sería rentable(?)
Bue, eso sería. Perdón por no actualizar en años, es que estoy con mucha tarea (mátenme, por favor) de hecho ahora mismo les escribo desde mi colegio 😂. La profe me esta mirando mal, ji.¡Porfa comenta tu opinión, la necesito!
Eso. En compensación les dejare en multimedia una foto de luke para que admiren(?) ah, no se ustedes pero cuando la vi comencé a taldear como foca.
Como siempre, muchas gracias por leer. Las quiere, CAmi.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."