-Exacto -Agache la cabeza y baje el tono de voz, cosa que no duro mucho -He estado intentando hacer caso omiso de la banda todo este tiempo, saltándome las canciones en la radio, no mirando sus carteles, de todo. Y ahora… -Travis me paso una taza de té que había preparado especialmente para la situación -¡Ahora tengo que ir a una maldita entrevista con ellos!
Mire a mis amigos, que se encontraban en el sofá de al frente mirándome fijamente. Travis parecía enojado, sabía todo lo que me había costado superar aquel tema y estaba con completo desacuerdo con que, ahora que lo había logrado, volviera a verlos. Por otra parte, Shanna me sonreía, casi esperanzada.
-Yo creo que es el destino -Hablo con voz de enamoradiza mientras Travis y yo la mirábamos mal. -Es decir, las personas solo se vuelven a encontrar si es que el destino quieren que estén juntos ¿No?
-¡NO! -Mi voz y la de Travis sonaron casi al mismo tiempo y casi a la misma intensidad. Claramente él estaba un poco más enojado que yo, pero en definitiva yo era la más nerviosa.
-Son unos amargados -Shanna se cruzo de brazos y nos miro con los ojos entrecerrados.
-Es porque tú no estuviste ahí, Shan -Travis la miro por un segundo y luego volteo hacia mí. -No viste lo que sucedió, como sucedió, y lo patán que llego a ser ese rubio alto con cara de…
-¡Ya! -Levante las manos e hice callar a mi amigo -Basta.
-Claro, no tomen en cuenta la opinión de Shanna porque ella no pudo viajar a Australia -Mi mejor amiga hizo una voz divertida, como imitándonos -¿Saben? Quizás no viaje con ustedes, pero estuve al borde de la muerte y, ahora, tengo súper poderes.
-Supéralo, no los tienes -La mire mal pero sonreí después de unos segundos. -En fin, creo que llamare a Sean y le diré que no puedo ir. Puedo usar a Travis de nuevo ¿No?
-Aun no puedo creer que tu jefe crea que me estoy muriendo -Mi amigo negó con la cabeza mientras sonreía -Y, ¿Desde cuándo le llamas Sean y no Señor O’Collaghan? -Travis alzo las cejas y me miro divertido.
-Le queda mejor Sean, llamarlo por el apellido lo hace ver muy viejo ¿No? -Torcí mi boca, implorando que esta conversación no siguiera pero, como mis amigos son los más molestosos del mundo entero, tuve que quedarme sentada por un minuto viendo como me hacían muecas de complicidad. -¡Es mi jefe!
-¿Y? -Shanna se alzo de hombros -Tiene veinticinco y esta buenísimo -Travis miro mal a Shanna, quien inmediatamente le sonrió cariñosamente -No más bueno que tu, cariño.
-¿Cómo sabes que esta buenísimo? -Alcé una ceja, esperando su respuesta. Que yo recuerde, nunca he mencionado lo atractivo que es mi jefe aquí en el departamento y mis amigos nunca han ido a mi trabajo.
-Lo hemos googleado -Shanna saco una papita y se la comió, como si lo que acababan de decir fuera lo más normal del mundo.
-¿Googleado?
-Ya sabes, buscar en google -Rodee los ojos y negué con la cabeza.
-Ustedes son un par de psicóticos -Me pare del sofá y camine al teléfono -Y el hecho de que sean pareja no hace nada más que potenciarlos más. -Me pare un segundo, al frente del sofá en donde estaban sentados y los mire expectante -¿Y?
-¿Y qué? -Preguntaron mirándose confundidos.
-¿Qué decía en google? -Mis amigos rieron y comenzaron a hablar.
Según lo que habían averiguado en internet, Sean era uno de los periodistas, con un puesto realmente importante, más jóvenes de Nueva York. Había estudiado lo mismo que yo, pero había ascendido demasiado rápido. Era hijo de una gran diseñadora, o algo por el estilo, y tenía su departamento en el lado este de Central Park. No tenía hijos, no tenia esposa y era solo tres años mayor que yo. Le gustaba el té verde, los perros y el soccer.
-¿Debería asustarme?
-¿Por qué? ¿Por qué le gusta el té verde? -Travis mordió una papita y me miro, negando con la cabeza -Nah, hay bastantes hombres que ahora lo toman, ya no es tan extraño.
-No, idiota -Rodee los ojos y puse una mano en mi cintura -Porque encontraron tanta información acerca de él.
-No es nuestra culpa, este tipo es respetado aquí -Shanna me ofreció una papita y le negué con la cabeza. Camine hacia adonde había dejado mi celular y lo desbloquee. Comencé a marcar el numero de mi jefe nerviosamente -¿Qué haces?
-Llamo a mi jefe -Respondí, algo obvia.
-¿¡Estas bromeando!? -Shanna, en menos de dos segundos, ya estaba a mi lado, peleando por quitarme el celular y cortar la llamada. Y, como era de esperarse, lo logro. -¡Es tu gran oportunidad de conseguir un modulo propio! ¡Tu propia columna! ¿No dices que Janette te estresa siempre? ¡Es tu oportunidad de dejarla de lado!
-Si, pero…
-Nada de peros, _____ -Shanna me miro seriamente mientras me apuntaba con su dedo índice -Iras a la entrevista, esperaras que Sean haga sus preguntas y saldrás de allí con la cabeza triunfante ¿Sabes por qué? ¡Porque saldrás de allí un paso más cerca de alcanzar tu sueño!
-Pero estará Luke -Dije insegura -Y Ashton, y Michael, y Calum y… -Comencé a negar con la cabeza -No puedo hacerlo, sabes que no puedo hacerlo. -A estas alturas Travis ya estaba en la cocina, tomando un poco de gaseosa.
-¡Si puedes! -Shanna me llevo al sofá tomada de las manos y me hizo sentarme, sentándose ella al lado -Solo tienes un pequeño ataque de pánico por los recuerdos que te trae esa banda. Pero posiblemente estén diferentes, cambiados. Tú no eres la chica de dieciséis años que solía estar enamorada de su cantante favorito y ellos en definitiva ya no son unos niños… supongo. Hemos madurado, todos lo hacemos.
-Si, pero…
-¡Nada de peros! -Shanna me miro fijamente -Es una entrevista, no serán más de dos horas y estará lleno de gente, quizás ni siquiera se note tu presencia. Lo harás, lo harás muy bien, y te darán tu columna.
Torcí mi cabeza y mi boca en señal de inseguridad. Claramente no quería hacerlo, me aterraba. Pero sabía que era necesario, si quería dejar de ir a conciertos espantosos de bandas que ni siquiera son buenas, solo para ver como estuvo y escribir un par de párrafos que probablemente nadie lee, tenía que hacerlo.
-¿Y bien? -Pregunto Shanna con una sonrisa. Estoy segura de que me conocía tan bien que ya sabía que iba a aceptar, que iba a ir a la entrevista.
-Iré -Exhale y me senté en el sillón, mientras Shanna aplaudía y saltaba por la sala de estar. Travis me miraba algo dudoso desde la cocina y yo, yo estaba segura de que esta, en definitiva, no era una buena idea.
Biennnnn, primer capitulo de la segunda temporada: ¡LISTO!
Espero que les haya gustado el capitulo, me parece que en el siguiente aparecen los chicos ($_$) así que preparanse porque aqui se pone buena la cosa, dioh. Muchas gracias a todas las que leen y comentan y votan, no saben cuanto me motivan:). Perdón si no puedo responder todos los comentarios, es que soy muy volada jaja. Bueno, eso. Oh, casi lo olvidaba.
PREGUNTA: ¿Como se imaginan a Sean? ($-$)
Bueno, ahora sí.
Las quiere, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."