Capitulo Treinta y cinco (Maratón 1/3)

9.3K 508 164
                                    

Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

No he subido en años, y los siento mucho mucho mucho, así que aquí va una maratón para compensarlas, subiré el resto en unos minutos, eso, ¡espero que lo disfruten!


Los lunes, aunque suene extraño, subo la escalera completamente normal. Y, a medida que avanza la semana, mis fuerzas van decreciendo, y el viernes, básicamente, parezco una masa subiendo por el pasamano.

Ese párrafo define a la perfección mi vida estas últimas semanas.

Deje caer mi bolso en la pequeña alfombra que adornaba la entrada de mi apartamento y busque las llaves en mi bolsillo.

Había pasado los últimos tres días encerrada en mi oficina, trabajando para Cruela. Creo que, si no me equivoco, la ultima vez que me relacione con un humano que no vistiera Gucci fue cuando Luke me acompaño a casa. Y le he dicho que me gusta. Eso es lo que pasa cuando intento socializar. ¿Ven porque prefiero quedarme en casa viendo películas?

-Joder -la palabra salió casi mecánicamente por mi boca, y es que no podría creer que, además de tener dolor de cabeza, y ojeras del tamaño de américa, no pudiese encontrar mis malditas llaves.

Shanna aún no me hablaba, así que solo en un acto de desesperación tocaría la puerta. Travis, probablemente no estaba en el apartamento, pues hoy le tocaba una sesión de fotografías en el piso de abajo de mi oficina. Suena raro decirlo, pero pronto vería la cara de mi mejor amigo pegada en uno de los anuncios de la revista.

Bufé nuevamente e intente suspirar.

Bien, tendría que tocar la puerta. ¿No es gran cosa, verdad? Cualquiera olvida sus llaves, y el hecho de que Shanna me odiara no variaría por girar un estúpido picaporte. Mis manos se alistaron, tocaron la puerta y sonreí, esperando encontrar el serio rostro de mi mejor amiga, si es que se puede llamar así, considerando que me odia.

-¿Michael? -alcé una de mis cejas. Probablemente, si no me hubiese fijado en su colorido cabello, lo hubiese golpeado, pues solo hubiese visto la silueta de un hombre, y hubiese pensado que era un ladrón, o algo parecido. -¿Que...?

-Uh, hola -detrás de Michael apareció Luke, sonriendo y comiendo cereal de mi pocillo especial.

Torcí mi cabeza, algo perturbada.

-Dejaste tus llaves en nuestro apartamento, y se nos había acabado el cereal -Michael sonrió y apuntó a Luke, quien se llevaba otra cucharada de cereal a la boca -Luke dijo que tenías de su favorito aquí, así que decidimos pasar a verte.

-No me han pasado a ver, han irrumpido en mi apartamento sin mi permiso -me abrí paso y entré al apartamento, dejando mi bolso colgado en el perchero, y quitándome el abrigo sin poder ocultar una risita que desapareció en cuanto mi nariz sintió algo de humo -¿Que es ese olor?

-Intentamos calentar un poco de leche -Luke se alzó de hombros, yo alcé una de mis cejas.

-Casi incendiamos tu apartamento, pero está todo bajo control -Michael se dejó caer en el sofá y yo abrí mis ojos sorprendida.

-¿Casi incendian mi cocina por calentar un poco de....? -

-Leche, sí -asintió Michael, sonriendo.

-Okay... -mire al infinito, intentando mostrar lo perturbada que estaba y no levanté la mirada hasta que sentí la voz de Michael nuevamente.

-Bueno, este sexy sujeto tiene que ir al baño -tocó su estómago y colocó una pequeña sonrisa en su rostro. -La leche y el cereal han...

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora