Capitulo Cuarenta y ocho (Maratón 3/3)

7.1K 526 212
                                    

-¡Jennifer! -ahora me encontraba solo con ella en la cocina, mientras los demás conversaban entusiasmados en el comedor. -¡No tengo problema en que vengas porque eres mi amiga, y te quiero! ¿Pero Derek? ¿En serio?

-¡Perdón! ¡Es que pensé que iría al bar, pero después me dijo que no tenía planes, y me ha dado pena, el pobre no tiene amigos! -me crucé de brazos algo indignada -¡Además, hemos traído ponche!

-Solo quiero que sepas que probablemente lo sacaré usando photoshop de las fotografías -me crucé de brazos nuevamente y suspiré -y más vale que el ponche sepa bien...

-Sabía que tenías un corazón allá dentro, y lo entenderías -rodee los ojos mientras mi amiga me abrazaba y caminamos hacia donde estaban los chicos.

-¿Ya terminaron de ocupar la cocina? -preguntó Shanna algo exasperada -necesito terminar de cocinar los vegetales. -asentí, sonriendo y miré a los chicos. Y a derek.

-¿Dónde ponemos el pie?

-Oh, déjalo en la mesa de la cocina -sonreí.

-Ya lo intenté, está llena de cosas -volvió a decir Michael.

-Oh, pasamelo, yo lo guardaré -le quité el pie a Michael y busqué un estante en donde dejarlo. Gracias al cielo había un lugar en la pequeña mesita en donde estaban los parlantes del estero.

-Entonces, ¿Necesitaba ser parte de un grupo super famoso para que lograra que aceptaras salir conmigo? -abrí los ojos incomoda, miré a Luke, y maldije a Derek por decir eso. Jennifer rió nerviosa.

Luke le dio una rápida mirada al chico y yo rodee los ojos.

Jennifer parecía creerse responsable de que su invitado arruinara el ambiente, así que decidió decir algo -¡Michael, has cambiado el color de tu cabello!

-Si, es que... -él chico de cabello teñido parecía querer explicar sus motivos, pero Ash lo interrumpió.

-Es que su color antiguo no fue suficiente para él, y algunas personas se aburren de ciertas cosas y deciden que la mejor opción es deshacerse de ellas. -Ashton decía todo aquello con una sonrisa amable en su rostro, la cual desapareció cuando miró a Jennifer -pero tu debes saber de eso, ¿No?

Me encontraba sentada encima de una de las piernas de Luke, y no pude evitar morder mi labio al sentir la tensión en el ambiente. ¡Se suponía que esta tenía que ser el mejor día de acción de gracias de la historia!

-¿Shanna? ¿A dónde vas? -todos nos habíamos quedado en silencio, pero en cuanto mi mejor amiga pasó apurada hacia la habitación, Travis habló.

-Oh, no me siento muy bien, veré si encuentro esas pastillas que me ha dado la doctora.

Juro que después de eso, los minutos pasaron completamente lento. Todos nos mirábamos entre nosotros, incómodos. Observé a Luke por unos segundos, y noté que él me miraba también. Luego a Calum y a Michael, quienes se miraban complicados, como si también sintieran la tensión. Ashton miraba a Jennifer con despecho, y ella intentaba ignorarlo, mirando hacia otra parte. Travis tenía la mirada perdida en el sofá, y Derek se rascaba un ojo.

Tomé un trago de ponche afligida.

-Así que... ¿Alguien fue al desfile de acción de gracias? -Luke, quien notaba mi nerviosismo porque todo se estaba arruinando, comenzó a hablar -me han dicho que ha estado fabuloso este año.

-Uh, yo he ido -Jennifer alzó su mano emocionada -bueno, en verdad iba a la librería y me he topado con el desfile, era bastante lindo y...

-¿Que libro ibas a comprar, Jennifer? -preguntó Ashton con otra de sus sonrisas amables, y entonces me dí cuenta de que cada vez que usaba una de esas era porque un comentario antipático se aproximado -"¿Como romper el corazón de alguien en diez días?"

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora