-¿Como luzco? -pregunté para captar la mirada de mi novio. Estaba dada vuelta y con el sonido de la televisión asumí que su mirada estaba perdida en las caricaturas, pero sorpresivamente este ya me estaba mirando.
-Per... espera -el chico se levantó de la cama y caminó hacia mí rápidamente. Noté que su mirada y sus manos se iban a mi escote, y por un segundo me confundí. Cuando agarró la tela del vestido y la levantó, dejando la tela más arriba y cubriendo gran parte de lo que antes se veía, miré al techo -ahora sí, perfecto.
-¿Esto es enserio? -reí ante la expresión de mi novio.
-Eres muy bonita -respondió -y los hombres son muy malos.
-Tú eres un hombre -respondí.
-Lo sé -y justo después de eso sentí sus manos en mi cintura y, en un dos por tres me encontraba encima de la cama. Sonreí entre besos e intenté separarme.
-Voy a llegar tarde...-dije, alargando la palabra pues de verdad prefería quedarme allí.
-Es solo un estupido evento -respondió él, concentrándose en mi cuello.
-Lo sé -resoplé. -Y por más que deteste hacer esto... -me levanté rápidamente antes de darle la oportunidad a Luke para que me detuviera -necesito estar allá.
Acomode mi vestido, mi cabello y miré a Luke -no estoy segura de sobrevivir a este día.
-Lo harás -él sonrió seguro.
------------------
Me bajé del taxi en la dirección que Cruela me había mandado y miré el edificio. Había venido directamente del departamento de los chicos pues ya era tarde y no iba a ir al trabajo vestida así. Respire un par de veces antes de que el botones me sonriera y me invitara a pasar.
Adentro el lugar se veía incluso más refinado y glamoroso que afuera.
Busqué con mi vista el salón de eventos indicado. Al parecer este era un edificio tan grande que tenía múltiples salones, por lo que se celebraban distintos acontecimientos en cada uno de ellos.
Caminé por el lado derecho, intentando recordar el número que venía en el correo electrónico de Cruela, pero después de un rato me rendí y le pregunté a una de las personas del staff.
Luego, con la información completa, me dirigí al salón indicado.
Se suponía que era un brunch, pero como claramente nadie se sentaría a comer de vez en cuando pasaban ciertas personas con bandejas. Además, en el centro había una gran mesa con comida.
Me quedé un segundo allí, parada, sin saber qué hacer en realidad.
¿Que se supone que se hacían en estos eventos? Hubiese ido por un bocadillo, pero la mayoría de las mujeres aquí solo se paseaban con una copa de champagne, lo que explicaría lo delgada que estaban.
Quizás podría entablar una conversación con alguien, pero todos se veían tan refinados y preocupados de sus asuntos que honestamente me daba algo de miedo. Fue por eso, creo yo, que me sobresalté tanto al ver que tres chicas me rodeaban, dos de ellas sonreían.
En mi mente solo podía repetir la pregunta: "¿Quienes son ustedes?"
-¿Eres ___________, verdad? -una de las chicas rubias sonrientes dijo mi nombre completo, yo alcé mis cejas algo perturbada. Noté que traía una libreta en el bolsillo de su chaqueta pues se le marcaba. Era periodista, probablemente, igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit II
Fanfiction"El tiempo pasa, las personas cambian, pero no todo se olvida."