Capítulo Sesenta y nueve (Maratón 2/3)

2.6K 195 19
                                    


Abrí mis ojos lentamente y me sentí observada de inmediato. Cuando mi mirada se cruzó con la del chico que tenía al lado alcé una de mis cejas -¿Me estabas observando dormir?

-Eh, en un par de días habremos roto oficialmente, estoy aprovechando.

-No me lo recuerdes -hice un puchero. Luke se estiró de espaldas en la cama y ambos miramos el techo por unos segundos -¿Crees que resulte? ¿Que se lo crean?

-Las revistas creen todo -respondió el chico -incluso inventan cosas, así que, si, posiblemente se lo crean, y el resto del mundo también, incluyendo mis agentes. Vamos a estar bien.

Sonreí al escuchar la última frase, luego tomé toda mi fuerza matutina para dejar de estar acostada y ponerme encima de mi novio. El chico sonrió de inmediato y, alzando una de sus cejas sonrió -¿Qué haces?

Arrugué el entrecejo e intenté imitar su mueca de hace unos segundos. -Eh, en un par de días habremos roto oficialmente, estoy aprovechando.

Luke comenzó a reír, contagiando, y no pude pasar más de un segundo sin besarlo.


-


-¡Buenas noticias, chicos!

Apenas escuché la puerta de la habitación abrirse me tiré a un lado de la cama y cubrí todo lo que pude con sábanas. Luke hizo algo parecido. Ashton, quien traía una enorme sonrisa, cerró los ojos y se volteó -¡Ash!

-Lo siento, lo siento, debí haber tocado -el chico nos daba la espalda. Luke y yo nos miramos, algo perturbados, pero no pudimos evitar soltar una risita después de unos segundos. Luke negó con la cabeza mientras reía, yo tapaba mi cara con mis manos en señal de negación. -Pero es que la emoción era demasiada. ¡Miren, la fase uno del plan está funcionando!

Ashton, aún de espaldas, nos aventó una revista, Luke la agarró de inmediato mientras yo intentaba buscar un brasier que estuviese cerca.

-"¿Son acaso estos las últimas semanas de nuestra pareja favorita?" -Luke leyó el encabezado de la revista, me miró y mientras alzaba sus cejas sonrió.

-¿Ya me puedo voltear? -preguntó Ash.

-¡No! -gritamos ambos.

-"Distintos tweets del artistas, y el que todas las fotografías juntos hayan desaparecido del instagram de la chica podrían ser señales de que hay problemas en el paraíso".

-Te dije que sería buena idea borrarlas -sonreí.

Luke dejó de leer, pues supuse que estaba leyendo lo más importante solamente. Dejó la revista en un borde de la cama y me miró divertido -Está funcionando.

-¡Está funcionando! -grité emocionada.

-¡Está funcionando! -gritó Ash, aún sin mirar -les daría un abrazo chicos, pero algo me dice que probablemente no traigan pijama... o algo puesto, y eso sería bastante incómodo. Así que... abrazaré a Calum, supongo. Por cierto, está preparando el desayuno, así que.. bajen cuando terminen sus asuntos.

Alcé mis cejas, Luke miró mal la espalda de su amigo, Ashton solo salió de la habitación con la misma naturalidad con la que entró.


-


-Eh, chicos, ¿Vieron el artículo? -Luke, quien venía bajando la escalera detrás de mí asintió, yo hice lo mismo.

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora