Capitulo Sesenta y ocho (Maratón 1/3)

2.2K 197 36
                                    


-¿Porque lo hiciste? -cerré la puerta de la habitación y miré a Luke, quien se sentaba en la cama lentamente.

Se alzó de hombros -¡Yo no he hecho nada!

Los chicos, al ver la situación en la que estábamos, habían decidido abandonar el apartamento. Los tres dieron excusas bastante baratas, pero no podía recordar ninguna.

-¡Me mentiste! -Alegué, paseandome por la habitación sin ningún motivo aparente.

-¡Porque sabía que te pondrías así! -respondió Luke, esta vez algo estresado.

-¿Así?

-¡Así! ¡Histérica!

-Uh, perdón por no ser un solcito ahora que sé que tus agentes quieren separarnos.

-Ese es el punto, ellos quieren hacerlo, no lo lograran -el chico ahora se levantaba de la cama, para caminar hacia mi.

-¿Que no lo lograran? ¡Luke! ¡Te están demandado! ¡Quieren hacerte pagar una fortuna solo por estar conmigo! -Luke iba a hablar, pero lo interrumpí -No puedo creer que te hagan esto -negué con la cabeza -¡No puedo creer que tu hayas accedido! ¿Es que acaso estas loco? ¡No puedes pagar todo ese dinero, no es justo, es...!

A estas alturas yo estaba moviendo mis brazos casi como si estuviese dirigiendo el tránsito. Luke tomó mis muñecas y las sostuvo mientras me miraba a los ojos. -Eh, calma.

-No -respondí cuando desperté del trance en el que estaba por su mirada.

-¿No que? -él parecía confundido, o sorprendido, o ambas.

-No puedo permitirte pagar todo eso por mí -negué con la cabeza -no... no puedo, de verdad. ¡Te están demandando, Luke! ¡Estas arriesgando mucho!

-¡Me estoy arriesgando por ti!

-¡Pero no te he pedido eso!

Luke alzó las cejas, algo indignado -Ah, bien, entonces eso es todo, no arriesguemos nada, hagamos lo que nos dicen los agentes, terminemos, y punto -se cruzó de brazos, luego me miró por unos segundos.

-Vamos, no seas idiota.

-¡Pero si tú lo has dicho! ¿No quieres que me arriesgue por ti? ¿Por nosotros? -preguntó él, y noté en su tono de voz que estaba algo ofendido. -¿Crees que no valemos la pena? Bien, entiendo.

Bufé -no es eso, Luke.

-¿Ah no? -preguntó -¿Entonces qué es? ¿Huh? ¿Que...?

-Yo -alegué -¡Yo no lo valgo! ¡No voy a dejar que pagues tanto dinero por estar conmigo! ¡No debes hacerlo! -no pude evitar derramar una lágrima, Luke de inmediato se acercó.

Él estaba sentado al otro extremo de la cama, y me miraba fijamente. Aún se veía enojado, pero sus ojos me miraban suavemente-Pagaría eso, el triple, y mucho más si es por estar contigo -respondió, yo intenté calmar mi respiración.

-Se que lo harías -suspiré, mi mano inconscientemente se fue al cabello del rubio -ese es el problema.

-¿Problema? -preguntó él con un atisbo de miedo en sus ojos.

-No puedo estar contigo si la única forma de hacerlo es que tu pagues esa deuda -suspiré -pero por otro lado, no puedo estar sin ti. Ese es el problema. El maldito problema.

-Pero se puede solucionar -volvió a hablar mi novio -puedo hablar con ellos, puedo prometerles que nos mantendremos discretos, que no volverán a haber titulares con nuestros rostros, que...

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora