Capitulo veintidos.

13.3K 681 202
                                    

N/A: Hola bebes ( ͡° ͜ʖ ͡°), les quería decir que en multimedia deje una canción, y hay una parte en el capitulo en el que me gustaría que la escucharan porque, idk, da más feelings(?). Bue, igual aviso cuando podrían escucharla, así que no es necesario que la pongan para todo el capitulo kañsdk.

-¡Has venido! -Jennifer, quien por suerte me abrio la puerta, no tardo más de dos segundos en abrazarme. Su esponjoso cabello practicamente me asfixio y una parte del corse de su disfraz se enterro en mi estomago. Sonreí algo incomoda. -Dios, te ves bien.

-¡Y tu! -antes de hablar tomé aire, pues el estar bajo toda esa capa de cabello teñido me habia dejado algo aturdida. Chequee a mi amiga por un momento, su disfraz, que supongo que era la versión mona y sexy de alicia en el pais de las maravillas, combinaba perfectamente con su cabello.

-Ven, vamos a tomar algo -Me tomó por el brazo y me guió por entre la multitud de personas. Bueno, no multitud, pero se podría decir que me aplastaron contra alguien en más de una ocación. Observe la lista de tragos mientras me preguntaba a mi misma en donde estaban los chicos, no veía ninguna cara conocida, además de la de Jennifer, al rededor.

-¿Beso de araña? ¿Zombie rojo? ¿Es que acaso Ashton le ha puesto los nombres a estos tragos?

-Ya sabes, se emociona bastante con las fiestas, supongo -comencé a reir mientras seguía leyendo las opciones del bar.

-Creo que se me antoja un ponche sangriento -me alcé de hombros, sin saber lo que en realidad estaba pidiendo.

-Buena elección -Jennifer llamo la atención del chico encargado de los tragos, que, según lo que recordaba, no era el mismo de la otra vez -Queremos un ponche sangriento y... -analizó la lista una vez más y sonrio -... y un eyeball martini. -El barman asintio, casi como si estuviese orgulloso de nuestra elección, y se fue a preparar nuestro pedido. Jennifer dio una vista rapida al lugar, y prosiguio hablando -¿Y? ¿Porque has elegido a batichica?

-¿Que? -No había comprendido su pregunta, pues el volumen de la musica estaba muy alto y, además estaba desconcentrada mirando hacia al rededor. Jennifer la repitio, hablando un poco más alto -Oh, no lo he elegido yo, Ashton me ha dicho que habia encontrado el disfraz perfecto para mi, y no tenía otro así que... -me alcé de hombros y sonreí. El barman llego con nuestros tragos y, después de sonreirle en señal de agradecimiento, ambas comenzamos a beber.

Mi ponche sabía delicioso, como era de esperarse su color era bastante similar al de la sangre, pero eso no me impidio disfrutarlo. Por otro lado, el vaso de Jen no era demaciado apetecible. Habia algo que simulaba ser un ojo flotando en alguna parte del vaso y, a decir verdad, no me podia concentrar en nada más que en eso.

-De todas formas, no se porque Ashton pensó que este era el disfraz perfecto para mi, a mi nisiquiera... -iba a seguir hablando, pero desafortunadamente levante la mirada y todo hizo sentido.

Es poco decir que casi escupo el trago, por muy delicioso que estuviese. No se que cara habré puesto, pero de seguro la chica con la que hablaba la notó.

-¿Que? ¿Que sucede? -Jennifer comenzo a voltearse rapidamente, intentando ver lo que yo veía. No se si lo vio y no se dio cuenta de lo que sucedía, o simplemente no lo alcanzó a ver, pero algo en su cara me decía que en definitiva no pensaba lo mismo que yo -Parece que hubieses visto a un fantasma.

-No, no fue un fantasma exactamente lo que vi -Arrugue mi puño inconcientemente y me levante de la silla en la que estaba. Jen me miraba confundida mientras yo intentaba bajarme un poco la capa y acomodarme la mascarilla. Ahora más que nunca, nadie me podía reconocer. -¿Me disculpas un momento?

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora