Capitulo Setenta y cinco (Maratón 3/3)

2.2K 194 40
                                    


Cuando las puertas del ascensor se abrieron sentí la mirada de cada una de las secretarias de Cruela sobre mi. Extrañada, y sin poder dejar de preguntarme mentalmente si es que me había subido la cremallera esta mañana, caminé hashta mi oficina, al final del pasillo.

Iba casi en la mitad de mi incómodo recorrido cuando escuché a una de las chicas susurrar: te apuesto a que no tiene idea. La rubia que estaba a su lado respondió: no, mira su cara, aún no lo sabe.

Alcé una de mis cejas y me giré -¿Sucede algo?

Las chicas de inmediato desviaron la mirada y tomaron un sorbo de su taza de café, negando con la cabeza. Asentí, más extrañada que antes y caminé hacia mi oficina. Una vez adentro suspiré y me senté. Mi celular vibró.

"Cariño, ¿Estás bien? -Jenn."

Arrugué el entrecejo. ¿Porque todo el mundo se estaba comportando tan extraño?

"¿Porqué no lo estaría? Un momento, son las nueve de la mañana, creo que la pregunta correcta sería... ¿Que haces despierta?"

Envié el mensaje y dejé el celular encima de la mesa. Encendí el ordenador y suspiré nuevamente. Cuando las notificaciones comenzaron a llenar mi pantalla me paralicé. Eran de twitter, y el que mi cuenta se llenara de notificaciones solo significaba una cosa: drama.

Me metí de inmediato y llevé una de mis manos a mi rostro. No, no, no. Esto no podía estar pasando.

Abrí el primer link que encontré y me sorprendí al notar que el enlace conducía a la pagina de New Magazine. Comencé a leer y negué con la cabeza compulsivamente. El titulo, en letras negritas y mayusculas decía "¿Amor Prohibido?". Y con tan solo leer el enunciado me dieron ganas de llorar.

"Pese a la aparente ruptura de Luke Hemmings, y su novia _______ _______, se les ha visto de forma bastante comprometedora en las orillas de un evento, hace unos días en Manhattan. Fuentes cercanas a los tortolitos aseguran que estan juntos, y..."

No pude seguir leyendo, una sensación de miedo se apoderó de mi.

En el articulo, que probablemente también estaba en la revista impresa que salía hoy, habían dos fotos de nosotros. En una salíamos besandonos, en otra nos mirabamos sonrientes.

¿Como demonios se habían enterado?

Me paré rápidamente de mi asiento y, aunque mi primer impulso fue ir a la oficina de Sean, recordé que estaba de viaje, así que me dirigí a la de Cruela. Cuando iba llegando una de las secretarias me miró, algo asustada.

-La señorita Elizabeth no está, la han invitado a un Brunch y... -no se que expresión puse, pero la chica se corrió de mi camino asustada. Caminé hacia el ascensor y, cuando estuve en este, con las puertas cerradas, apreté los dientes. Quería gritar, llorar, y golpear a alguien.

Las puertas del ascensor se volvieron a abrir y mis ojos se cruzaron con los de Travis. Se veía preocupado, y apurado, como si necesitara hacer algo. En cuanto me vió tomó aire -he visto lo que han publicado y...

Sin pensarlo dos veces me avalancé al chico, el me apretó de inmediato contra su cuerpo, dandome el abrazo que tanto necesitaba.


-


-No, no creo que lo sepan -respondí a la pregunta de Travis -los chicos estan en una reunión por la gira, y no creo que esten concentrados en sus celulares. De todas formas, se van a enterar, y sus agentes también, y...

Out Of My Limit IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora